Estilismos sencillos en tonos neutros para disfrutar del verano

Estilismos sencillos y neutros

La libertad de esos días de verano en los que todo nos cabe en una maleta y únicamente debemos preocuparnos de ponernos algo cómodo que nos permita disfrutar de las actividades que tenemos preparadas para disfrutar del día, es algo que ansiamos normalmente el resto del año.

Porque cuando se trata de decidir que nos llevamos en la maleta -una maleta pequeña-, escogemos prendas versátiles con las que nos sentimos cómodas y que resulta sencillo combinar. Prendas con la que componer estilismos sencillos como los que hoy os mostramos.

Primero aprendí a hacer la maleta evitando los «por si acasos». Después trasladé ese mismo concepto a mi armario habitual. Y fue en ese proceso cuando me di cuenta que tener prendas en colores neutros que combinasen entre si y con las que me sintiera cómoda para realizar diferentes actividades, contribuía a que sacase el máximo partido de un número de prendas mínimo.

Estilismos sencillos y neutros

Y ese concepto es el que podríamos aplicar a los estilismos que hoy os proponemos. La mayoría están creados a partir de prendas básicas en colores neutros: pantalones de lino, vaqueros, camisetas de algodón y tops de tirantes. Prendas a las que podemos sacar partido todo el año y combinar con potras de tendencia cuando deseemos crear un estilismos mas especial.

Estilismos sencillos y neutros

En casi todos los estilismos, como ya te habrás dado cuanta, se repite el mismo concepto. Se combina una prenda superior de color blanco con una inferior en tonos beige, camel o caqui. Y es que las camisas, camisetas y tops blancos combinan ¡con todo!

Como prenda inferior, los pantalones de lino, los jeans, los shorts y las faldas largas se encuentran entre nuestros favoritos cuando se trata de escoger un look para disfrutar de los días de verano. Todas ellas podremos combinarlas con sandalias planas o playeras para mayor comodidad, reservando las sandalias de tacón para la tarde o la noche.

¿Te gustan estos estilismos sencillos para el verano?

Imágenes – @lai_tiffany, @bartabacmode, @foreveranny, @themoptop, @sherlockdiary, @hoycomemossano, @isa13np, @deborabrosa, @chloehelenmiles


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.