Estilismos sencillos con jersey marinero

Estilismos sencillos con jersey marinero

Somos muchas las que tenemos camisetas marineras en nuestro armario. No tan habitual, sin embargo, es tener un jersey marinero y no entendemos muy bien por qué  ya que son una excelente alternativa para crear estilismos de estilo casual en entretiempo.

Junto a un vaquero o un pantalón blanco un jersey de rayas marineras siempre funciona. Cuando no te apetezca mucho ponerte a pensar a primera hora de la mañana encontrarás en esta combinación un fantástico aliado. Solo tendrás que buscar los complementos adecuados y ¡estarás lista para salir de casa!

Un jersey marinero con rayas en tonos azules y blancos es una prenda atemporal y versátil que siempre suma en nuestro armario. Una prenda a la que recurrir cuando no sepamos que ponernos y con la que crear estilismos casuales apropiados para nuestro día a día.

Estilismos sencillos con jersey marinero

Combínalo con…

Combínalo con tus vaqueros favoritos y añade los complementos adecuados. Un abrigo y unos botines son, probablemente, los mas acertados en esta época del año. Pero pronto podrás sustituir los botines por bailarines y prescindir de las prendas de abrigo, creando un look sencillo para tu día a día.

Estilismos sencillos con jersey marinero

Y de la misma forma puedes combinar tu jersey marinero con pantalones blancos. Esta es sin duda nuestra opción favorita para las próximas estaciones, primavera y verano.  Puedes escoger unos pantalones tipo chinos y combinar estos con unas playeras para lograr un look cómodo y desenfadado. O apostar por unos pantalones fluidos y ligeros de pata ancha y unas sandalias para lograr un estilismo algo mas formal.

¿Y por qué no con pantalones y shorts de color negro? Apuesta por unos pantalones de corte recto y un abrigo o blazer del mismo todo para crear un estilismos clásico. Y cuando las temperaturas suban no dudes en crear estilismos con jersey marinero a partir de unos shorts negros.  ¿Te gusta la apuesta de Julie de combinar estos con mocasines y shopper camel?

Imágenes – @clairerose, @laurajadestone, @anoukyve, @jessicasharris_, @adelinerbr, @figtny, @anneventzel, @sincerelyjules


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.