Estilismos sencillos con jersey marinero

Estilismos sencillos con jersey marinero

Somos muchas las que tenemos camisetas marineras en nuestro armario. No tan habitual, sin embargo, es tener un jersey marinero y no entendemos muy bien por qué  ya que son una excelente alternativa para crear estilismos de estilo casual en entretiempo.

Junto a un vaquero o un pantalón blanco un jersey de rayas marineras siempre funciona. Cuando no te apetezca mucho ponerte a pensar a primera hora de la mañana encontrarás en esta combinación un fantástico aliado. Solo tendrás que buscar los complementos adecuados y ¡estarás lista para salir de casa!

Un jersey marinero con rayas en tonos azules y blancos es una prenda atemporal y versátil que siempre suma en nuestro armario. Una prenda a la que recurrir cuando no sepamos que ponernos y con la que crear estilismos casuales apropiados para nuestro día a día.

Estilismos sencillos con jersey marinero

Combínalo con…

Combínalo con tus vaqueros favoritos y añade los complementos adecuados. Un abrigo y unos botines son, probablemente, los mas acertados en esta época del año. Pero pronto podrás sustituir los botines por bailarines y prescindir de las prendas de abrigo, creando un look sencillo para tu día a día.

Estilismos sencillos con jersey marinero

Y de la misma forma puedes combinar tu jersey marinero con pantalones blancos. Esta es sin duda nuestra opción favorita para las próximas estaciones, primavera y verano.  Puedes escoger unos pantalones tipo chinos y combinar estos con unas playeras para lograr un look cómodo y desenfadado. O apostar por unos pantalones fluidos y ligeros de pata ancha y unas sandalias para lograr un estilismo algo mas formal.

¿Y por qué no con pantalones y shorts de color negro? Apuesta por unos pantalones de corte recto y un abrigo o blazer del mismo todo para crear un estilismos clásico. Y cuando las temperaturas suban no dudes en crear estilismos con jersey marinero a partir de unos shorts negros.  ¿Te gusta la apuesta de Julie de combinar estos con mocasines y shopper camel?

Imágenes – @clairerose, @laurajadestone, @anoukyve, @jessicasharris_, @adelinerbr, @figtny, @anneventzel, @sincerelyjules


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.