Estilismos relajados para disfrutar del tiempo de ocio

Estilismos relajados

Esta semana queremos comenzar mostrándoos en Bezzia estilismos relajados como presagio de lo que esperamos que sean los próximos días. Estilismos con los que podrás disfrutar con comodidad de tu tiempo de ocio sea lo que sea a lo que quieras dedicarlo: descubrir nuevos rincones de tu ciudad, pasear con los mas pequeños de la familia o sentarte en una terraza a disfrutar de un buen café sola o en compañía.

Vestirnos con tejidos suaves y patrones holgados que nos permitan movernos con libertad hagamos lo que hagamos se convierte en determinados días en una necesidad imperante, ¿no estáis de acuerdo? Y la necesidad de ir mas allá de los que consideramos cómodo a diario es lo que nos ha llevado a seleccionar los siguientes estilismos.

¿Y cuáles son las claves de estos estilismos? La primera es sin duda la elección de un calzado cómodo. Unas playeras que nos permitan andar de aquí para allá sin que nuestros pies sufran. Las de color blanco parecen ser las favoritas, aunque nunca conseguirán desplazar por completo a las converse. Porque quienes tenemos unas converse favoritas, siempre recurrimos a ellas.

Estilismos relajados

La segunda clave es elegir un pantalón con el que nos podamos mover libremente. Un diseño que se ajuste a nuestra cintura, preferiblemente, a través de una cinturilla elástica, ya sea parcialmente o en su totalidad.  Los pantalones tipo jogging en tejidos de algodón suaves y aquellos con pata ancha son algunas de las opciones mas populares.

Estilismos relajados

¿Y cómo combinamos estos pantalones? Podemos hacerlo con una camiseta y una sudadera a juego, creando un estilismos monocolor. También hay quien “rompe” la etiqueta combinado este tipo de pantalones con blazers a tono, logrando así un estilismos casual muy desenfadado.

También es habitual combinar estos y otros pantalones con jerséis o chaquetas de punto. Prendas que nos proporcionan esa calidez que tanto buscamos en esta época del año a la espera de que las temperaturas se decidan a subir.  Completaremos estos estilismos relajados con un bolso que podamos colgar del hombre y una prenda de abrigo ligera si el tiempo lo requiere.

Imágenes – @tsangtastic, @mirenalos, @kaity_modern, @carlotaweberm, @forevervanny, @deborabrosa, @itsyuyann, @sherlockdiary


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.