Estilismos que lo apuestan todo al color negro

Estilismos de color negro

El negro es el color escogido por muchas de vosotras durante esta época del año para crear estilismos monocolor. No es extraño, es un color que adquiere un gran protagonismo en invierno y en el que no nos resulta difícil encontrar todo tipo de prendas. Lo que falla a veces, sin embargo, es la inspiración para crear estilismos nuevos y en eso ¡podemos ayudarte!

En Bezzia hemos creado para ti una selección de estilismos que lo apuestan todo al color negro. Estilismos de todos los estilos, entre los que se incluyen propuestas  elegantes con las que podrías asistir a cualquier evento así como alternativas mas desenfadadas de inspiración deportiva. ¡Descúbrelas!

El negro es un color agradecido. Un color que no resulta difícil adaptar a diferentes situaciones y estilos. Esa versatilidad lo convierte en uno de los colores preferidos para crear estilismos durante la temporada otoño-invierno. Estilismos como los que hoy compartimos contigo.

Estilismos de color negro

Las prendas de piel son una gran opción para crear estilismos de tendencia esta temporada y lo seguirán siendo la siguiente. Unos pantalones o una minifalda de piel son un buen punto de partida para un estilismo casual. Combínalos con jerséis de punto ligero del mismo color y un blazer y/o abrigo ligeramente entallados y lograrás un look perfecto para el día a día.

Estilismos de color negro

Juega con el calzado para lograr estilismos mas o menos formales. Incorpora unos salones o botines de tacón medio para un resultado mas formal; unas zapatillas si tu prioridad es lograr la máxima comodidad; y unas botas con suela track si buscas un look mas desenfadado o quieres dejar claro que estas al día de las tendencias.

Los pantalones con gomas para el pie son otra de las prendas mas repetidas cuando se trata de crear estilismos de color negro. Podrás combinarlos con bailarinas y un top para crear un estilismo de fiesta esta primavera. Y si buscas algo mas cómodo para tu tiempo de ocio tanto vaqueros como pantalones joggins se convertirán en tu mejor aliado combinados con sudaderas.

¿Te gustan los estilismos «total black»?

Imágenes – @fusunlindner, @hralba, handinfire, @ariviere, @lolitamas, @tsangtastic, @marvaldel, @andyheart, @walkinwonderland


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.