Estilismos para salir a pasear con comodidad

Estilismos para salir a pasear

Desde el pasado fin de semana todos podemos ya disfrutar de los paseos, aunque estos nos impidan desplazarnos mas de 1 kilómetro a la redonda de nuestro domicilio. No hace falta, sin embargo, ir mas allá para disfrutar del sol y del aire fresco, ¿no estáis de acuerdo?

El buen tiempo de estos últimos días invitan, además, a salir a pasear.  Un estilismo cómodo y fresquito es la mejor opción para hacerlo dadas las altas temperaturas de los últimos días. Y con el fin de inspiraros, en Bezzia hemos reunido algunos estilismos para salir a pasear que cumplen con esas características.

Estos primeros días salir a pasear se convierte en todo un ritual. Lo que antes teníamos automatizado ahora nos produce una mezcla de sensaciones que no conviene obviar. Abrir el armario, escoger nuestro vestuario, salir por la puerta, notar el sol en la cara y respirar se han convertido en toda una experiencia.

Una experiencia que debiera ir acompañado de un estilismo con el que nos sintamos cómodas en todos los sentidos. Y para cada una de nosotras, esa comodidad puede venir de la mano de diferentes prendas: vestidos midi, pantalones de pata ancha, camisetas de algodón o tops ceñidos.

Estilismos para salir a pasear

Unos pantalones con un patrón holgado en todos neutros combinados con una camiseta blanca siempre son una elección acertada como estilismo para salir a pasear. Secillos, versátiles, cómodos… solo tendremos que completar el estilismo con unas playeras o sandalias cómodas y una bandolera.

Podemos apostar también por unos vaqueros y una blusa estampada o unos pantalones de lino y un crop top. Además de estos, las faldas y los vestidos estampados  son una gran alternativa en esta época del año; especialmente en estos días tan calurosos.

¿Qué conjunto de prendas te resulta mas cómodo? ¿Qué estilismos para salir a pasear escoges habitualmente?

Imágenes – @Joycelynthiang, @ariadibari, 9to5chic, @iamcharlotteolivia, @sherlockdiary, @walkineonderland, @chloehelenmiles, @jocinaaa


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.