Estilismos para la vuelta al trabajo

Estilismos para la vuelta al trabajo

Somos muchas las que volvemos a la rutina por estas fechas. Y no tenemos por que haber estado de vacaciones durante el mes de agosto para considerarlo así. En septiembre  es habitual retomar muchos hábitos abandonados durante el verano y  dejar a un lado otros propios de la época estival.

La vuelta a la rutina coincide por estas fechas con el cambio de temperaturas. Y no siempre resulta fácil buscar un equilibrio en nuestros estilismos de oficina para que no nos falte pero tampoco nos sobre ropa en exceso. Por el momento podemos seguir aprovechando la ropa de verano, pero ajustándola a los nuevos horarios incorporando una chaqueta y quizá otros zapatos.

Los pantalones blancos que tanto nos hemos puesto durante las vacaciones siguen siendo una gran alternativa para completar nuestros estilismos de oficina en esta época del año. Combínalos con una camiseta blanca o una camisa de rayas y unas sandalias cómodas y cuando empiece a refrescar suma a la ecuación un blazer o jersey de punto fino.

Estilismos para la vuelta al trabajo

Los pantalones en tonos cálidos son una de las propuestas mas populares en esta época del año para completar looks de oficina.  En tonos beige, camel o marrón,  se combinan esta temporada con prendas a contraste de color blanco o a tono para crear estilismos monocromo.

Estilismos para la vuelta al trabajo

Pero no son los pantalones nuestra única opción. Todavía podemos apostar por faldas de largo midi en tejidos ligeros y combinarlas con sandalias de tacón medio sin necesidad de llevar medias. Nos encanta la combinación de falda negra y camisa de portada y ¿a vosotras?

Las prendas de punto ligero son también un gran aliado cuando finaliza el verano. Los vestidos de punto te facilitan la tarea a las mañanas; solo tendrás que escoger los complementos para completar tu estilismo. Aunque parecen ser los diseños de dos piezas los que tendrán mayor popularidad.

¿Por qué tipo de estilismos de oficina sueles apostar? ¿Con qué prendas te sientes mas cómoda?

Imágenes – @emmahill, @tsangtastic, @smythsisters, @9t05chic, @2moodstore, @tineandreaa, @catarinamira


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.