Estilismos para ir a trabajar este otoño

Estilismos para ir a trabajar

Ya sabéis como nos gusta mostraros cada temporada diferentes propuestas con el fin de inspiraros para crear vuestros propios estilismos. En este caso estilismos para ir a trabajar de estilo casual perfectos para el otoño. Conjuntos, generalmente de tres piezas para afrontar esas temperaturas que poco a poco descienden.

Las mañanas ya no son lo que eran y tampoco lo son los días, mucho mas cortos que hace un mes. Empieza a ser necesaria una chaqueta en las primeras y últimas horas del día y las sandalias poco a poco pierden el protagonismo. Un protagonismo que acaparan pantalones, faldas largas, americanas, gabardinas y zapatos cerrados.

Prendas clave para crear estilismos de trabajo en otoño

Poco a poco tendremos que ir abandonando la ropa veraniega. Hoy por hoy, sin embargo, aun podemos aprovechar los pantalones de vestir ligeros que nos hemos puesto durante el verano y las camisetas de manga corta. Incluso podemos combinar ambas prendas y apostar por una americana para completar nuestro estilismos para ir a trabajar este otoño.

Estilismos para ir a trabajar

Apostar por una camiseta y no por una camisa en un conjunto de tres piezas como el que os proponemos dará a vuestro estilismo un aire mas urbano y desenfadado. También lo hará apostar por zapatos planos de inspiración masculina, con los que además disfrutarás de una mayor comodidad.

Estilismos para ir a trabajar

Los pantalones vaqueros son una opción mas desenfadada, pero aceptada en la mayoría de trabajos. Nos encanta la opción de Brooke de combinarlos con una camiseta y una americana de cuadros de color negro. Para terminar el estilismo solo necesitarás unos zapatos de tacón medio uy un bolso ¡claro!

Pero no solo los pantalones son una buena alternativa para crear estilismos para ir a trabajar. Durante el otoño, las faldas largas se presentan como una apuesta segura para ello. Escoge un set de punto, de tendencia en la actualidad, y completa tu look con un abrigo corto y botas o con gabardina y bailarinas o merceditas.

¿Qué estilismos te representa mas? ¿Cómo vistes para ir a trabajar?

Imágenes – @anoukyve, @whaelse, @onparledemode, @darjabarannik, @sophiaroe, @thecarolinelin, @lai_tiffany, @brooketestoni, @beatrice.gutu


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.