Estilismos para ir a trabajar en verano

Estilismos para ir al trabajo

Durante el estado de alarma éramos muchas las que trabajábamos desde casa y seguimos siendo muchas las que terminado este continuamos haciéndolo. Trabajar en casa tiene sus ventajas y desventajas como muchas habréis comprobado gracias a esta situación. Y poderse relajar con el vestuario está, sin duda, entre las primeras.

También sois muchas las que en las últimas semanas habéis vuelto a vuestros lugares de trabajo. Lo habéis hecho con unas temperaturas muy agradables, muy diferentes de las que teníamos antes del confinamiento. Eso os habrá obligado a hacer un cambio de armario con el fin de crear nuevos estilismos para ir a trabajar. ¿Os faltan ideas? Os ayudamos con ello.

Los trajes son siempre una alternativa perfecta para crear un estilismo profesional. Hoy, además, podemos disfrutar de trajes con diseños menos rígidos que los de antaño. De hecho, son los diseños confeccionados con tenidos ligeros y que presentan patrones holgados los favoritos este verano.  Escoge uno en colores claros y combínalo con camisetas y camisas básicas.

Estilismos para ir al trabajo

Una opción mas atrevida pero acorde a las tendencias de la temporada consiste en apostar por un traje de bermudas. Los encontrarás tanto en colores lisos y neutros como con estampados de cuadros. Si te decantas por esta última opción, combínalo con complementos discretos en colores neutros para lograr un look mas sobrio.

No es necesario llevar un traje para ir elegante al trabajo. Un pantalón fluido de pata ancha resulta muy cómodo en esta época del año, combinado con una camiseta básica y una sobrecamisa o chaqueta ligera para sobrellevar las mañanas mas fresquitas y el aire acondicionado de determinados lugares.

También las faldas son una estupenda alternativa. Una falda cruzada de largo midi en tonos neutros y una camisa contrastada forman un gran tándem para crear estilismos de trabajo. Puedes completar el conjunto con unas sandalias planas o de tacón medio y un bolso de mano. ¡No te hará falta mas!

¿Cuál es tu «uniforme» de trabajo? ¿Qué tipo de prendas sueles utilizar en tus estilismos para ir a trabajar?

Imágenes – @Evlnlarisa, @talisa_sutton, @lolitamas, @anoukyve, @jestem_kasia, @darjabarannik, @fashiioncarpet, @louloudesaison


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.