Estilismos para ir a trabajar en invierno

Estilismos para ir a trabajar

A lo largo del año en Bezzia os proponemos no en una, ni dos, sino en varias ocasiones cada temporada estilismos para ir a trabajar. Propuestas variadas, como también lo son nuestros trabajos y lo que en ellos se nos exige en cuanto a vestimenta se refiere.

También son variadas en nuestro país las temperaturas. Y es que mientras en el norte siguen siendo necesarias las prendas de abrigo, fuera de allí temperaturas mas templadas hacen posible recurrir a gabardinas o blazers incluso a aquellas que se levantan a primera hora de la mañana.

Propuestas de invierno

Pantalón de vestir, jersey de cuello vuelto y abrigo componen un tándem perfecto para quienes siempre tenemos frio.  Me encanta la idea de combinar como en portada el negro con tonos mas cálidos. Aunque también podríamos jugar con el gris si buscamos una mayor sobriedad o arriesgarnos con colores mas intensos para hacer nuestro estilismo mas llamativo y alegre.

Estilismos para ir a trabajar

Un traje neutro es un estupendo recurso para quienes buscas una apuesta sobria y elegante al mismo tiempo. Con una camisa y unos botines una está lista para ir al trabajo, aunque si en el lugar de trabajo hace frío quizá prefieras añadir a la ecuación y bajo la camisa, ligeramente abierta, una camiseta fina de punto y cuello vuelto. Este tipo de conjuntos con actualmente toda una tendencia.

Estilismos para ir a trabajar

Los trajes están para romperlos. Podrás sacarle partido a cada una de las dos piezas por separado combinando, por ejemplo, la americana con un pantalón mas informal y unos zapatos bajos para lograr un estilismo para ir a trabajar relajado y cómodo.

¿Y los pantalones vaqueros? Recuerdo que cuando aun era una niña no se consideraban, en muchos ámbitos, adecuados para ir a trabajar. Hoy en día, sin embargo, excepto en contadas ocasiones su uso está normalizado. Combínalos en tus estilismos para ir a trabajar con una camisa o un jersey de cuello redondo, una gabardina y unos botines.

Imágenes – @thecarolinelin, @zinafashionvibe, @tsangtastic, @ceciliemoosgaard, @jessiekass, @emswells, @sarahchristine, @mademoisellejamie


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.