Estilismos en tonos neutros y suaves para el otoño

Estilismos neutros

En Bezzia nos encanta incorporar notas de color a nuestros estilismos y a menudo os animamos a arriesgar mostrándoos combinaciones atrevidas, pero creemos que hay tiempo también para otro tipo de propuestas. Estilismos sencillos en tonos neutros como los que hoy os proponemos son también una estupenda opción en otoño.

Para crear estilismos neutros este otoño parecemos preferir colores suaves. Las bloggers de moda apuestan por colores como blanco, beige, arena o gris para protagonizar sus estilismos, huyendo de tonalidades mas oscuras a excepción del negro. Logran así estilismos con mucha luz que parecen plantar cara al mal tiempo.

Cuando llega el otoño nuestro armario se oscurece. Siempre ha sido así aunque parece que las cosas están cambiando. Durante los últimos años las firmas de moda han apostado por prendas en tonos blancos también en sus colecciones otoño-invierno y ello ha contribuido a que los total look en este color sean cada vez mas frecuentes.

Estilismos neutros

La apuesta por el blanco nos permite durante el otoño combinar prendas propias del verano como los vestidos lenceros con otras propias del invierno como los jerséis de cuello cisne. Durante esta temporada preferimos, eso si, blancos rotos y con matices cálidos para crear este tipo de looks.

Estilismos neutros

Y en caso de querer romper con el blanco, ¿por qué tonos neutros apostamos?  Sin duda por un arena o un gris suave.  Combina una falda plisada blanca y un blazer en tonos tostados si quieres construir un look de tendencia. E incorpora unos botines para completar el estilismos.

Si no te sientes cómoda con faldas y vestidos, apuesta por los pantalones. Combinando pantalones fluidos con una pata ligeramente ancha o vaqueros de corte recto con una camisa básica y un jersey de cuello redondo, conseguirás looks sencillos, versátiles y cómodos para el día a día. Apuesta por diferentes tonos tostados en este tipo de combinaciones o por el siempre acertado tándem blanco y negro.

Imágenes – Sarah Christine, @mija_mija, Figtny, @darjabarannik, @catarinamira, Couturezilla


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.