Estilismos en tonos marrones para el invierno

Estilismos en tonos marrones para el invierno

Comenzamos la semana en Bezzia mostrándote algunos estilismos en tonos marrones que esperamos puedan inspiraros este invierno. Estilismos con diferentes tonalidades marrones como protagonistas que son una estupenda fuente para aprender a combinarlos.

Los tonos marrones y los beiges junto a los que habitualmente los encontramos aportan calidez a nuestros estilismos en las temporadas las frías. Con negro o blanco son tan fáciles de combinar, además, que son pocos los quebraderos de cabeza que pueden causarnos por las mañanas.

Un color cálido

El marrón es considerado un color cálido por definición, sin embargo, entre las diferentes tonalidades podemos distinguir a simple ojo diferentes matices. Los tonos caramelo y otros con una mayor presencia de amarillo en la mezcla, resultan muy cálidos; mientras que aquellos con un mayor predominio del azul se tornan mas fríos.

Estilismos en tonos marrones para el invierno

¿Por que os contamos esto? Porque sois muchas las que guiadas por los estudios colorimétricos rechazáis automáticamente colores por definición cálidos o fríos pensando que no os favorecerán. Sin embargo, hay dentro de un mismo color tantos matices que, ¿por qué hacerlo?

Estilismos en tonos marrones para el invierno

Cómo combinar los marrones

Además de poder combinar diferentes tonos marrones en un mismo estilismo como prueban las imágenes, estos funcionan muy bien con negros, beiges y blancos. Nuestro consejo es que aunque haya muchas posibilidades limites la paleta de colores a tres, para que tu estilismos no resulte excesivamente recargado.

Y fuera de estos colores neutros, ¿qué posibilidades hay? Algunas de nuestras combinaciones favoritas son las formadas con rosas y naranjas. Los rosas fucsias son muy llamativos, pero quedan tan bien con marrones cálidos como los que lleva Blair. En cuanto a los naranjas y mostazas… combínalos con marones mas oscuros y lograrás un estilismo cálido y equilibrado con el que dar color al invierno.

¿Te gustan los estilismos en tonos marrones?

Imágenes – @sarahchristine, @blaireadiebee, @aida.bdji, @9to5chic, @patriciawirschke, @modatutkusu, @lyu9mila, @modedamour


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.