Estilismos en tonos grises para este invierno 2023

Estilismos en tonos grises de invierno

El gris no es un color de tendencia pero a quienes siempre le hacemos un hueco en nuestro armario poco nos importa. Como color neutro es una opción fantástica para completar nuestros estilismos, pro también para protagonizarlos. Para prueba los estilismos en tonos grises para este invierno que hoy hemos seleccionado para ti.

Lo primero que os llamará la atención del conjunto de imágenes será probablemente la tonalidad que predomina en todas ellas. Y es que este invierno, los tonos medios y oscuros ganan protagonismo a los mas claros, que quedan desplazados.

El gris

Hay numerosas tonalidades de gris con las que puedes crear total looks este invierno, pero si nos preguntas por tendencias hay unas que destacan mas que otras. Los tonos medios, como ya os hemos adelantado, acaparan un mayor protagonismo este año. Y también lo hacen aquellas tonalidades ligeramente azuladas como el clásico gris marengo.

Estilismos en tonos grises de invierno

Los estilismos

Si te planeas un estilismo con el gris como protagonista de pies a cabeza, apuesta por un mismo tono y logra sutiles contrastes utilizando distintas intensidades. Un pantalón de vestir y un jersey de punto se convierten en una estupenda opción para el día a día. Y si apuestas por formas oversize y completas tu estilismo con playeras, estarás a la moda.

Estilismos en tonos grises de invierno

Un traje gris es una estupenda elección para las ocasiones mas formales y/o elegantes. Y puedes combinarlo con prendas y complementos en blanco y negro para lograr interesantes contrastes que hagan que el traje destaque. ¿Y que te parece la idea de ajustar la americana a la cintura con un cinturón?

Los contrastes

Blanco y negro se convierten en grandes compañeros  a la hora de crear estilismos en tonos grises neutros y sobrios como los que hoy os proponemos. Pero no son los únicos que puedes cumplir con este objetivo: un marrón pardo también pueden hacerlo. Pero si buscas pequeñas pero intensas notas de color en tus estilismos grises, prueba a introducir bolsos o zapatos en colores como el azul, el gris o el rosa.

¿A ti también te gustan los estilismos en tonos grises para el día a día?

Imágenes – @tsangtastic, @whaelse, @_fashionsabs, @mirjaklein, @bartabacmode, @figtny @annakatinkafehr, @_katiepeake


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.