Estilismos en tonos grises para el invierno

Estilismos en tonos grises para el invierno

El gris es un color que  cobra un gran protagonismo en nuestros estilismos de inverno. Un color neutro y versátil que no a todas gusta para crear estilismos en tonos grises de carácter monocromático pero que, sin embargo, resulta muy recurrente en nuestros armarios en determinadas prendas.

Abrigos, americanas y trajes en tonos grises son populares en nuestros armarios. Son prendas a las que sacamos un gran partido en esta época del año. Prendas que podemos integrar en diferentes estilismos a lo largo de la semana sin temor a cansarnos de ellas. Un valor especialmente importante en los armarios cápsula.

El gris es un color que en numerosas ocasiones se cataloga como soso. Aunque muchos de quienes así lo definen probablemente lo que desean es en realidad destacar su sobriedad. Porque, en efecto, el gris es un color sobrio y por tanto ideal para crear estilismos de tales características.

Estilismos en tonos grises para el invierno

¿Cómo utilizarlo?

En Bezzia os animamos a crear con el gris looks monocromos de un solo color. Y no, estos no tienen por que resultar aburridos. Podréis combinar en ellos prendas con diferentes tonalidades de gris o en casa de apostar por la misma, jugar con los tejidos y las texturas para lograr estilismos en tonos grises mas atractivos.

Estilismos en tonos grises para el invierno

Los trajes son un excelente aliado para crear estilismos de este tipo y toda una tendencia actualmente. Apuesta por uno en gris marengo y combínalo con un jersey de punto fino también en tonos grises. Los mismos pantalones podrás utilizar para crear estilismos mas desenfadados y confortables con un jersey de lana gruesos y unos zapatos o botas bajas.

Si buscas crear ligeros contrastes de color, apuesta por blancos, crudos y beiges claros para aportar calidez. También los complementos, bolsos y zapatos, camel se convierte en una gran opción para romper los estilismos en tonos grises.

Y a ti, ¿cómo te gusta llevar el gris?

Imágenes – @whaelse, @chez.amelie, @adelinerbr, @seasidetones, @anoukyve, @dashakos, @clairerose, @jessicasharris, @tsangtastic


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.