Estilismos en negro y blanco para el invierno

Estilismos en negro y blanco

Negro y blanco, una combinación que nunca falla y que se va adaptando a cada una de las temporadas para regalarnos una manera muy sencilla de crear diferentes estilismos. Y es que poco hay que pensar a la hora de combinar ambos colores, lo que a primera hora de la mañana es de agradecer.

Cuando uno no sabe que ponerse, sacar del armario un pantalón negro y combinarlo con prendas superiores a tono o a contraste es siempre una fantástica alternativa. Esta combinación funciona, además, en estilismos muy diferentes, aunque hoy centremos nuestra atención en aquellos del día a día.

Estilismos para el día a día

Saca de tu armario un pantalón negro y un jersey de punto con cuello vuelto del mismo color. ¿Los tienes? Combínalos con una prenda de abrigo blanca o combinada como las que se muestran en la imagen inferior. Aquella que mas te guste o con la que te sientas mas cómoda.

Estilismos en negro y blanco

Si la temperatura es agradable quizá solo necesites un blazer o una chaqueta corta estampada en blanco y negro. Si el frío aprieta, en cambio, un abrigo largo, una chaqueta acolchada o una pelliza resultarán una mejor alternativa. Para completar tu estilismos solo tendrás que incorporar complementos en color negro. ¡Lista!

Estilismos en negro y blanco

También puedes combinar tus pantalones negros con una camiseta, camisa o jersey blanco para lograr un contraste mayor. Apuesta en estos casos por pantalones de vestir y cálzate unos zapatos bajos de inspiración masculina, unas botas o unas playeras negras para completar tu estilismo. ¿Y como prenda de abrigo? Escoge bien una gabardina o una cazadora negra, bien una americana o un abrigo blanco.

A los estilismos en negro y blanco puedes incorporar, además, piezas en tonos crudos y beige para ganar matices. Te servirán para transformar un estilismo y que no parezca el mismo. Así podrás conseguir con muy pocas prendas, numerosas opciones.

Imágenes – @clairerose, @thecarolinelin, @lisa.olssons, @carolineblomst, @anoukyve, @mija_mija, @emswells, @_jessicaskye, @2moodstore


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.