Estilismos en negro y blanco para el invierno

Estilismos en negro y blanco

Negro y blanco, una combinación que nunca falla y que se va adaptando a cada una de las temporadas para regalarnos una manera muy sencilla de crear diferentes estilismos. Y es que poco hay que pensar a la hora de combinar ambos colores, lo que a primera hora de la mañana es de agradecer.

Cuando uno no sabe que ponerse, sacar del armario un pantalón negro y combinarlo con prendas superiores a tono o a contraste es siempre una fantástica alternativa. Esta combinación funciona, además, en estilismos muy diferentes, aunque hoy centremos nuestra atención en aquellos del día a día.

Estilismos para el día a día

Saca de tu armario un pantalón negro y un jersey de punto con cuello vuelto del mismo color. ¿Los tienes? Combínalos con una prenda de abrigo blanca o combinada como las que se muestran en la imagen inferior. Aquella que mas te guste o con la que te sientas mas cómoda.

Estilismos en negro y blanco

Si la temperatura es agradable quizá solo necesites un blazer o una chaqueta corta estampada en blanco y negro. Si el frío aprieta, en cambio, un abrigo largo, una chaqueta acolchada o una pelliza resultarán una mejor alternativa. Para completar tu estilismos solo tendrás que incorporar complementos en color negro. ¡Lista!

Estilismos en negro y blanco

También puedes combinar tus pantalones negros con una camiseta, camisa o jersey blanco para lograr un contraste mayor. Apuesta en estos casos por pantalones de vestir y cálzate unos zapatos bajos de inspiración masculina, unas botas o unas playeras negras para completar tu estilismo. ¿Y como prenda de abrigo? Escoge bien una gabardina o una cazadora negra, bien una americana o un abrigo blanco.

A los estilismos en negro y blanco puedes incorporar, además, piezas en tonos crudos y beige para ganar matices. Te servirán para transformar un estilismo y que no parezca el mismo. Así podrás conseguir con muy pocas prendas, numerosas opciones.

Imágenes – @clairerose, @thecarolinelin, @lisa.olssons, @carolineblomst, @anoukyve, @mija_mija, @emswells, @_jessicaskye, @2moodstore


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.