Estilismos en color negro para la primavera

Estilismos en color negro para la primavera

Las altas temperaturas nos engañan, pero aun quedan algunas semanas para estar oficialmente en verano. A estas alturas el cambio de armario ya está hecho; los tejidos pesados del invierno han sido sustituidos por otros mas ligeros y los colores oscuros por otros mas luminosos con una excepción, el negro. Y es que los estilismos en color negro siguen siendo una excelente alternativa en primavera y verano.

El negro es un color que nos acompaña todo el año. Pierde protagonismo frente al blanco en verano, pero no deja de ser en esta época tampoco una estupenda opción tanto para crear estilismos desenfadados con los que combatir el día a día, como para acompañarnos en los próximos eventos.

¿Por qué nos gusta tanto en color negro? Diría que hay no solo una sino numerosos motivos para ello. Para empezar el negro es un color muy versátil, que podemos combinar con cualquier otro color. Para seguir es un color muy elegante, especialmente cuando lo utilizamos como hoy para completar nuestro estilismos de arriba abajo. Y es ¡sufrido!

Estilismos en color negro para la primavera

Estilismos negros para la primavera

Unos pantalones en mezcla de algodón y lino de color negro se convierten en una alternativa muy fresca para combatir las altas temperaturas. Combínalos con una camisa negra y unas sandalias planas y estarás lista para afrontar el día.

Estilismos en color negro para la primavera

Puedes sustituir los pantalones de lino por unos vaqueros, la camisa por un top de punto fino… Puedes apostar por la combinación que mas te guste sin temor a equivocarte, al menos, con el color.  Y si buscas una apuesta mas elegante no lo dudes, apuesta por un traje negro y un crop top. Una combinación ganadora a la que puedes incorporar complementos en vivos colores para conseguir un estilismo acorde a las tendencias.

Los vestidos son también una gran alternativa en esta época del año para crear estilismos en color negro.  Un vestido corto de lino puede ser ideal para las vacaciones. Un vestido lencero puede jugar diferentes papeles dependiendo como lo combines con playeras o con sandalias altas. ¿Y uno de punto? ¿No os parece una gran alternativa para disfrutar de una cena?

Imágenes- @whaelse, @natalieboesen, @emmahill, @figtny, @clairerose, @tsangtastic, @bartabacmode, @thecarolinelin


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.