Estilismos en blanco y negro para recibir el buen tiempo

Estilismo en blanco y negro
Como nos gusta cada temporada serviros de inspiración para crear estilismos en blanco y negro, una combinación que no entiende de estaciones, de estilos ni de modas. Una combinación ganadora con la que resulta muy sencillo crear combinaciones atractivas.

El tándem blanco y negro resulta siempre apropiado, incluso en las ocasiones mas elegantes; siempre que la etiqueta no diga lo contrario, por supuesto. La amplia variedad de prendas que encontramos en estos colores nos facilita crear, además, estilismos tanto básicos como de tendencia.

¿Buscas un estilismos todoterreno en blanco y negro?  Hay piezas que nos facilitan crear combinaciones versátiles, fáciles de adaptar a diferentes circunstancias a lo largo del día. Un traje negro, por ejemplo, resulta adecuado para crear un estilismo profesional. Pero no solo en estas circunstancias podrás sacarle partido.

Estilismo en blanco y negro

Combinado con una camiseta blanca el traje se convierte en una perfecta elección para disfrutar con comodidad de nuestro día a día. Además, podemos sacar partido a cada una de sus piezas por separado para crear estilismos mas desenfadados. Llevar la americana negra sobre unos vaqueros blancos y combinar el pantalón con un jersey de rayas, por poner algunos ejemplos.

Estilismo en blanco y negro

Unos vaqueros o chinos se convierten también en una gran elección en esta época del año. Escoge modelos básicos y combínalos con prendas superiores a contraste que aporten un toque de tendencia a tus estilismos. Puedes servirte de mangas abullonadas, bordados, o estampados de moda para lograrlo.

Hablando de los estampados de moda… los cuadros Vichy nos permiten matar dos pájaros de un tiro esta temporada. Este estampado es tendencia y por tanto las prendas en blanco y negro con este patrón numerosas. Apuesta por un vestido, un mono o una blusa de estilo campestre combinada con unos pantalones blancos. Y si los cuadros no son lo tuto, recurre a un clásico, los lunares o topos.

¿Os gustan los estilismos en blanco y negro o preferís el color?

Imágenes – @harperandharley, @zinafashionvibe, @lanakashu, @bartabacmode, @anoukyve, @adelinebr, Sarah Christine, @chloecleroux


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.