Estilismos en blanco y negro para la primavera

Estilismos en blanco y negro para la primavera

Hay dos colores que ni pierden vigencia con el paso del tiempo ni popularidad  al cambiar de una estación a otra. Hablamos del negro y el blanco, dos colores a cuya combinación podríamos aplicar también dichas cualidades y con la que podemos crear de forma sencilla estilismos para la primavera.

¿Negro y blanco o blanco y negro? No hemos pensado hacerlo así, sin embargo, todos los estilismos que hoy os proponemos mantienen un perfecto equilibrio entre ambos. Lo logran combinando una superior de color blanco y otra inferior de color negro o viceversa.

Resulta muy sencillo crear estilismos combinando el blanco y el negro. No solo son dos colores con una gran presencia en las colecciones de moda y por ende en nuestro armario, también nos proporcionan cierta seguridad; la de saber que funcionan bien juntos.

Estilismos en blanco y negro para la primavera

Un pantalón negro y una camisa o camiseta de color blanco pueden convertirse en un tándem ideal tanto para asistir a un evento, como para ir a trabajar o disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Solo hay que saber escoger prendas apropiadas para la ocasión que además se ajusten a nuestro propio estilo.

Estilismos en blanco y negro para la primavera

Escoge un pantalón tipo jogging y una camiseta de algodón para sentirte cómoda en casa. Un pantalón vaquero, una camiseta y una cazadora de cuero para crear un estilismo informal con el que disfrutar de tu tiempo de ocio. Y un pantalón con pinzas y una blusa ligera o americana para ir a trabajar o asistir a un evento por la tarde.

Las prendas de cuero negro también son una gran alternativa mientras el calor no apriete. El estilismos de Silvia con falda de cuero abotonada y jersey con mangas abullonadas nos ha encantado en Bezzia. Y so, este año también encontraréis tops de tirantes o manga francesa de cuero que incorporar a vuestros estilismos.

Otra opción es la de combinar un vestido lencero y un blazer a contraste. Incorpora un bolso de mano y unas sandalias ligeras y conseguirás un estilismo muy femenino e ideal para salir a disfrutar de una cena el próximo mes.

Imágenes – @sarahchristine, @kaity_modern, @andyheart, @anoukyve, 9to5chic, @louloudesaison, @zinafashionvibe, Bartabac, @igawysocka


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.