Estilismos en blanco y negro para la primavera

Estilismos en blanco y negro para la primavera

Hay dos colores que ni pierden vigencia con el paso del tiempo ni popularidad  al cambiar de una estación a otra. Hablamos del negro y el blanco, dos colores a cuya combinación podríamos aplicar también dichas cualidades y con la que podemos crear de forma sencilla estilismos para la primavera.

¿Negro y blanco o blanco y negro? No hemos pensado hacerlo así, sin embargo, todos los estilismos que hoy os proponemos mantienen un perfecto equilibrio entre ambos. Lo logran combinando una superior de color blanco y otra inferior de color negro o viceversa.

Resulta muy sencillo crear estilismos combinando el blanco y el negro. No solo son dos colores con una gran presencia en las colecciones de moda y por ende en nuestro armario, también nos proporcionan cierta seguridad; la de saber que funcionan bien juntos.

Estilismos en blanco y negro para la primavera

Un pantalón negro y una camisa o camiseta de color blanco pueden convertirse en un tándem ideal tanto para asistir a un evento, como para ir a trabajar o disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Solo hay que saber escoger prendas apropiadas para la ocasión que además se ajusten a nuestro propio estilo.

Estilismos en blanco y negro para la primavera

Escoge un pantalón tipo jogging y una camiseta de algodón para sentirte cómoda en casa. Un pantalón vaquero, una camiseta y una cazadora de cuero para crear un estilismo informal con el que disfrutar de tu tiempo de ocio. Y un pantalón con pinzas y una blusa ligera o americana para ir a trabajar o asistir a un evento por la tarde.

Las prendas de cuero negro también son una gran alternativa mientras el calor no apriete. El estilismos de Silvia con falda de cuero abotonada y jersey con mangas abullonadas nos ha encantado en Bezzia. Y so, este año también encontraréis tops de tirantes o manga francesa de cuero que incorporar a vuestros estilismos.

Otra opción es la de combinar un vestido lencero y un blazer a contraste. Incorpora un bolso de mano y unas sandalias ligeras y conseguirás un estilismo muy femenino e ideal para salir a disfrutar de una cena el próximo mes.

Imágenes – @sarahchristine, @kaity_modern, @andyheart, @anoukyve, 9to5chic, @louloudesaison, @zinafashionvibe, Bartabac, @igawysocka


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.