Queda un mes mal contado para decirle adiós al verano. Y los estilismos en blanco y negro que os proponemos hoy nos parecen una gran elección para una época en el que los días ya no son tan largos ni las temperaturas tan elevadas. En definitiva para decir adiós al verano y dar la bienvenida al otoño.
La combinación blanco y negro funciona todo el año. Y es que resulta muy fácil jugar con estos colores y crear estilismos mas frescos o sobrios haciendo a uno u otro color el predominante. Las prendas en estos colores abundan además en las colecciones por lo que nunca te faltarán prendas entre las que escoger.
Tanto estilismos básicos como estilismos de tendencia. Dada la gran variedad de prendas en estos colores que nos regalan las firmas de moda cada temporada, resulta sencillo crear todo tipo de estilismos. Y ¡para todas las ocasiones! desde las mas informales hasta las mas ceremoniosas.
Combos en blanco y negro
En esta época del año nos gusta especialmente ese combo formado por pantalones con pinzas y patrón holgado en color blanco, con tops, camisetas o camisas negras. Con unos complementos también en este color, puedes crear estilismos todoterreno con los que ir a trabajar y disfrutar de tu tiempo de ocio.
Una falda midi negra también es un buen punto de partida para crear estilismos en blanco y negro. Combínala con una camisa o camiseta blanca para una combinación clásica o atrévete con un crop top de este color, ¡toda una tendencia! Fíjate como lo hace Anouk.
Un conjunto de pantalón y cazadora vaquera negra es ideal para crear looks informales con los que disfrutar de una tarde de ocio o una cena informal. Pero no todo tienen por que ser prendas lisas, cuando se trata de incorporar el blanco y el negro en forma de estampado los cuadros vichy o la pata de gallo son siempre una gran elección.
¿Te gustan los estilismos en blanco y negro o apuestas siempre por algo de color?
Imágenes – @thecarolinelin, @hollyrebeccawhite, @anoukyve, @emswells, @looxlikecarrie, @trinig, @brooketestoni, @livia_auer, @_jessicaskye
Sé el primero en comentar