Estilismos en blanco y negro de Adolfo Domínguez para el otoño

Estilismos en blanco y negro de Adolfo Domínguez

¿Os gusta la sobriedad de los estilismos en blanco y negro? Adolfo Domínguez en su nueva colección nos propone numerosos estilismos en este combo que son, como podrás comprobar, además de sobrios muy elegantes. ¡Descubre todos los estilismos en blanco y negro de Adolfo Domínguez para el otoño!

Faldas de punto con godet lateral y bajo asimétrico, jerséis de hombro descubierto, camisas y prendas de abrigo acolchadas se convierten en prendas fetiche para crear estos estilismos. Estilismos que podrás transformar cambiando una única prenda o sumando otra.

La falda de punto Godet

La falda de punto con bajo asimétrico y godet lateral es una de las prendas estrella de la nueva colección de Adolfo Domínguez. Confeccionada en viscosa y nailon y disponible tanto en blanco como en negro, se incorpora a estilismos diseñados para distintas ocasiones combinada con jerséis de hombro descubierto, camisetas de manga japonesa combinadas que hacen parecer la falda un vestido y chaquetas biker.

Estilismos en blanco y negro de Adolfo Domínguez

La camisa blanca y la americana negra

Dos piezas versátiles donde las haya. Nos encanta la camisa de corte amplio en tejido de lyocell y nailon con mangas abullonadas: es nuestra favorita. Y queda fantástica combinada con el blazer entallado de poliéster con bolsillos de tapeta y vivo. ¿No estáis de acuerdo?

Estilismos en blanco y negro de Adolfo Domínguez

El crinkle

El crinkle es el tejido estrella de Adolfo Domínguez.  La firma siempre confecciona con este algunas de las piezas más especiales de sus respectivas colecciones. Nos encantan sus pantalones largos y amplios con cinturilla elástica con godets, pero también sus muchos tops para crear un total look crinkle.

Los acolchados

Los estilismos en blanco y negro de Adolfo Domínguez se completan con chaquetas acolchadas para adaptarse a las frías temperaturas de invierno. O chalecos, prenda que a juzgar por las últimas editoriales que hemos compartido, dará que hablar esta temporada.

¿Te gustan los estilismos en blanco y negro de Adolfo Domínguez?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.