Estilismos desenfadados con vaqueros y playeras para recorrer la ciudad

Estilismos desenfadados con vaqueros y playeras

Los pantalones vaqueros son un gran aliado cuando de crear estilismos desenfadados se trata. Casi todas tenemos al menos un par de vaqueros en nuestro armario, y entre estos siempre hay un par por el que apostamos cuando buscamos la máxima comodidad.

Con esos vaqueros que te hacen sentirte cómoda, a todos los niveles, podas recrear cualquiera de los estilismos que hoy os proponemos. Estilismos perfectos para esos días en los que salimos de casa sin planes o en los que somos conscientes que tendremos que recorrernos gran parte de la ciudad.

Y si hablamos de planes improvisados y largas caminadas, ningún complemento nos aportará mayor comodidad que unas playeras o calzado deportivo. Ahora si ya tenemos la mitad de nuestro estilismo preparado. Solo falta escoger las prendas superiores adecuadas.

Estilismos desenfadados con vaqueros y playeras

En primavera una camisa o una camiseta básica se convierten en una gran elección. Una camisa blanca es un básico que podemos incorporar tanto a estilismos desenfadados como los que estamos creando hoy como a otros mas formales. Si apuestas por la camiseta, hazlo por una en color blanco o negro para crear estilismos sencillos de los que nunca llegues a cansarte.

Estilismos desenfadados con vaqueros y playeras

Para esas mañanas o noches en las que refresca escoge un blazer o chaqueta corta que te ayude a combatir el frío. Si estás apostando por prendas básicas para crear un estilismo sencillo, crea contrastes de color entre la chaqueta y la camiseta para añadir interés al mismo.

Olvídate de las prendas básicas si deseas llamar la atención sobre un elemento concreto de tu estilismos. Una prenda superior estampada o con detalles de tendencia como cuellos extra grandes o mangas con volumen hará que todas las miradas se fijen en esta.

¿Tu también recurres con frecuencia a la combinación de vaqueros y playeros para crear estilismos desenfadados?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.