Estilismos de verano: vestidos largos de corte minimalista

vestidos largos de corte minimalista

Hay prendas que se convierten en grandes aliados durante el verano y los vestidos que hoy os proponemos están entre ellas. Son vestidos largos de corte minimalista, con diseños en los que no hay nada que llame mas la atención que el propio patrón y el tejido con el que han sido confeccionados.

En este tipo de vestidos no encontrarás los elementos de tendencia que puedes encontrar en otros como son mangas abullonadas, volantes o cortes laterales. Sin embargo, gracias a sus tirantes finos y sus patrones, generalmente holgados, estos vestidos te proporcionarán la máxima comodidad.

Independientemente de cuáles sean las tendencias de la temporada, los vestidos largos de corte minimalista siempre se hacen un hueco en las colecciones de moda durante el verano. La sencillez es, sin duda, esa característica que hace que nos gusten tanto.

vestidos largos de corte minimalista

La sencillez de sus patrones los convierte en una pieza atemporal a la que podemos recurrir año tras año sin miedo a cansarnos. Si, además, apostamos por diseños en colores neutros: blancos, crudos, beiges o negros… podremos sacarles mucho partido jugando con los complementos.

vestidos largos de corte minimalista

En algodón, lino, viscosa o punto ligero… Los vestidos de este tipo se confeccionan con una amplia gama de tejidos. Los de tino son, los mas fresquitos, pero se arrugan mas que los confeccionados en los otros tejidos. Si no es un problema para ti, como no lo es para mi, son una de las mejores opciones para afrontar los días mas calurosos.

Combinar un vestido de corte minimalista como los que os proponemos hoy resulta muy sencillo. Basta con que incorpores a tu estilismo unas sandalias planas, un bolso que puedas colgar del hombro para mayor comodidad, asó como un sombrero y/o unas gafas que te protejan del sol.

Imágenes –  @mirenalos, @walkinwonderland, @lisonseb, @free_thelabel, @harperandharley, @alexisforeman, @emswells, @loveclothblog, @andyheart


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.