Estilismos de verano: hora de sacar los shorts del armario

Estilismos de verano con shorts

Todo indica que esta semana podremos disfrutar de un tiempo veraniego, aunque oficialmente no vayamos a entrar en esta estación hasta el próximo 21 de junio. Hora de sacar, por tanto, los pantalones cortos o shorts, para crear estilismos como los que hoy compartimos.

Los shorts son una prenda asociada al verano, aunque también hay quien los lleve en invierno. Una prenda perfecta para disfrutar de los días mas calurosos combinados con camisetas, blusas o camisas y sandalias o playeras. ¿Quieres saber cómo lo hacen ellas?

Como es habitual cada lunes hemos recurrido a las cuentas de diferentes instagrammers de moda para compartir con vosotras nueve looks. Nueve estilismos de verano con un único denominador común: todos tienen como protagonistas pantalones cortos o shorts.

Estilismos de verano con shorts

Tendencias

Podemos apreciar diferentes tendencias si nos referimos a este tipo de pantalones. Los shorts vaqueros siguen siendo unos de los mas populares cuando llega el verano, sin embargo, este año cobrarán un gran protagonismo los pantalones cortos con cintura alta confeccionados en tejidos ligeros como el lino. Los mejores, sin duda, para afrontar los días de mas calor.

Estilismos de verano con shorts

Si nos referimos a las diferentes opciones para combinarlos, debemos hablar también de dos tendencias. La primera, de inspiración minimalista, nos invita a combinarlos con camisetas básicas o camisas de color blanco o negro y a completar el estilismo con sandalias planas o playeras para mayor comodidad.

Una segunda tendencia, nos anima a combinar los shorts con camisas o blusas de inspiración boho. Pueden ser camisas con estampado de flores y/o con detalles de moda como puntillas, volantes o mangas abullonadas. Para completar tu look solo necesitarás unas sandalias de tacón bajo o medio, aquellas con las que te sientas más cómoda, y complementos de rafia.

¿Acostumbras a llevar shorts en verano? ¿O prefieres utilizar faldas o vestidos cuando quieres ir de corto?

Imágenes – @whaelse, @bartabacmode, @adelinerbr, @tsangtastic, @fleuron.paris, @collagevintage, @lionseb, @auroraartacho


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.