Estilismos de verano con camisetas de rayas

Estilismos de verano con camisetas de rayas

Los estilismos con camisetas de rayas son un clásico en verano, independientemente de que estas camisetas tengan mayor o menor protagonismo en las colecciones de moda.  Y es que, ¿quién no tiene una camiseta de rayas en su armario?

Las camisetas marineras son las mas populares entre las camisetas de raras y están presentes en la mayoría de armarios. Resulta muy fácil combinarlas en verano y encontrar formas de adaptarlas a nuestro estilo. Porque aunque sean una prenda clásica. también pueden crearse estilismos modernos a partir de estas.

Las camisetas marineras

Fondo blanco y rayas finas azul marino, ese es la combinación mas popular para este tipo de camisetas que en verano combinamos principalmente con pantalones blancos o con vaqueros. Largos y cortos, anchos o estrechos… de todos los estilos.

Estilismos de verano con camisetas de rayas

Es aes la apuesta mas popular, sin duda. Sin embargo, en Bezzia nos encanta la idea de combinarla con pantalones azul marino o negros y complementos en tonos camel. O bien con bermudas en tonos beige y blazer y complementos negros. ¿Cuál seria tu elección?

Estilismos de verano con camisetas de rayas

Otras propuestas

Si echas un vistazo a las colecciones actuales verás que las camisetas marineras copan las colecciones. Eso no quiere decir que no existan otras propuestas, pero es evidente que resultan minoritarias. Algunas camisetas marineras se presentan también en otros colores: rosas, rojos y verdes. Pero, ¿hay mas fuera de estas alternativas?

Con un estilo mas deportivo las camisetas de manga corta de rayas multicolor, que combinan hasta tres colores, nos parecen una fantástica opción para crear estilismos mas atrevidos o coloridos en verano. Nos encanta la combinación de portada; naranjas y verdes combinan a la perfección, ¿no estas de acuerdo?

¿Sueles apostar por estilismos de verano con camisetas de rayas o no te llaman la atención?

Imágenes – @rocky_barnes, @anoukyve, @adelinerbr, @capucinerqllrt, @zinafashionvibe, @jessiekass, @elborn_official, Massimo Dutti, Sezane


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.