Estilismos de primavera en blanco y negro

Estilismos de primavera en blanco y negro

Ahora que los días se alargan y las temperaturas se templan nuestros estilismos comienzan a transformarse tímidamente. Esas prendas de abrigo tan necesarias en invierno son sustituidas por otras mas ligeras y los tonos oscuros por otros mas alegres con excepciones. Y es que blanco y negro siguen siendo una estupenda propuesta también en nuestros estilismos de primavera.

Los estilismos en blanco y negro son una apuesta atemporal. Para prueba los que protagonizan nuestras imágenes compuestos principalmente por prendas de entretiempo y otras típicamente veraniegas como es el caso de los crop tops ¡toda una tendencia!.

La alternativa mas sencilla para crear estilismos de primavera en blanco y negro es combinar una prenda inferior negra y una superior blanca o viceversa. La mas sencilla pero no la única, ya que puedes apostar por los complementos o una prenda de abrigo para lograr ese contraste que buscamos.

Estilismos de primavera en blanco y negro

Crea tus estilismos a partir de..

Seguro que tienes en tu armario unos pantalones de vestir con pinzas y un patrón mas o menos holgado. Es una prenda muy versátil que tanto en color blanco como en negro puedes adaptar a diferentes circunstancias y situaciones. Combínalo con un jersey de punto básico para lograr un estilismo relajado y con una camisa y un blazer para lograr un punto mas formal completando tu estilismo con unos tacones .

Estilismos de primavera en blanco y negro

Unos pantalones vaqueros también son un gran punto de partida para crear estilismos de primavera en blanco y negro. Combinados con una camiseta y un blazer a contraste son una gran apuesta para el día a día. ¿Buscas una combinación de tendencia?  Olvídate de la camiseta y sustitúyela por un crop top.  En ambos casos remata tu estilismo con zapatos bajos o de tacón medio para moverte con comodidad.

Una falda midi negra y un crop top blanco de manga larga te proporcionarán un toque femenino y actual. Y si lo que deseas es disfrutar de tu tiempo de ocio con la máxima comodidad, ¡no lo dudes! Escoge un pantalón de chándal negro, una sudadera blanca y unos playeros combinados.

¿Te gustan estos estilismos de primavera en blanco y negro o prefieres combinaciones a todo color?

Imágenes – @harperandharley, @whaelse, @mija_mija, @clairerose, @ceciliemoosgaard, @adelinerbr, @littleblackboots, @deborabrosa, @anoukyve


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.