Somos muchas las que a pesar de no haber disfrutado de vacaciones durante esta Navidad, sentimos que hoy regresamos a la rutina. Los días de fiesta, las celebraciones en familia y ese ambiente que nos ha acompañado las últimas semanas han terminado. Toca situarnos en el calendario y regresar a nuestra rutina habitual.
En Bezzia también lo hacemos compartiendo con vosotras, como cada comienzo año, algunos estilismos de oficina que nos han inspirado. Estilismos que os pueden dar ideas para crear nuevos looks a partir de prendas que ya tengáis en casa de forma que no caigáis en el aburrimiento.
La mayoría de nosotras tenemos lo que podríamos llamar uniformes para ir a trabajar, ¿nos equivocamos? Combinaciones de prendas con las que nos sentimos cómodas y a las que recurrimos para crear nuestros estilismos diarios. Tenerlas es de gran ayuda por las mañanas, pero siempre resulta interesante actualizarlas, ¿no creéis?
Los pantalones con patrones holgados confeccionados en tejidos de lana siguen siendo los favoritos para completar los estilismos de oficina. Apuesta por uno en tonos neutros y combínalo con un jersey de cuello alto a contraste y un abrigo cálido para combatir el frío.
Una falda de punto también es una estupenda elección para completar tus looks de trabajo . Apuesta por una en tonos claros y completa tu estilismo con prendas del mismo color para crear un look de tendencia monocromático. ¿Prefieres los vestidos? Sustituye la falda por un vestido e incorpora una chaqueta de punto a tu estilismo en tonos cálidos.
Otro tipo de vestidos también pueden resultar adecuados para crear estilismos de oficina. Vestidos estampados con volantes en el bajo como el de la última imagen combinan a la perfección con botas, chaquetas de punto y abrigos largos. Y puedes transformarlos en falda cuando quieras poniéndote un jersey grueso encima y ajustándolo a la cintura con un cinturón.
Imágenes – @sarahchristine, @jessiekass, @mie_juel, @fashiioncarpet, @tineandreaa, @darjabarannik, @tsangtastic, @9to5chic, @lai_tiffany