Estilismos de oficina: de vuelta a la rutina

Estilismos de oficina

Somos muchas las que a pesar de no haber disfrutado de vacaciones durante esta Navidad, sentimos que hoy regresamos a la rutina. Los días de fiesta, las celebraciones en familia y ese ambiente que nos ha acompañado las últimas semanas han terminado. Toca situarnos en el calendario y regresar a nuestra rutina habitual.

En Bezzia también lo hacemos compartiendo con vosotras, como cada comienzo año, algunos estilismos de oficina que nos han inspirado. Estilismos que os pueden dar ideas para crear nuevos looks a partir de prendas que ya tengáis en casa de forma que no caigáis en el aburrimiento.

La mayoría de nosotras tenemos lo que podríamos llamar uniformes para ir a trabajar, ¿nos equivocamos? Combinaciones de prendas con las que nos sentimos cómodas y a las que recurrimos para crear nuestros estilismos diarios. Tenerlas es de gran ayuda por las mañanas, pero siempre resulta interesante actualizarlas, ¿no creéis?

Estilismos de oficina

Los pantalones con patrones holgados confeccionados en tejidos de lana siguen siendo los favoritos para completar los estilismos de oficina. Apuesta por uno en tonos neutros y combínalo con un jersey de cuello alto a contraste y un abrigo cálido  para combatir el frío.

Estilismos de oficina

Una falda de punto también es una estupenda elección para completar tus looks de trabajo . Apuesta por una en tonos claros y completa tu estilismo con prendas del mismo color para crear un look de tendencia monocromático. ¿Prefieres los vestidos? Sustituye la falda por un vestido e incorpora una chaqueta de punto a tu estilismo en tonos cálidos.

Otro tipo de vestidos también pueden resultar adecuados para crear estilismos de oficina. Vestidos estampados con volantes  en el bajo como el de la última imagen combinan a la perfección con botas, chaquetas de punto y abrigos largos. Y puedes transformarlos en falda cuando quieras poniéndote un jersey grueso encima y ajustándolo a la cintura con un cinturón.

Imágenes – @sarahchristine, @jessiekass, @mie_juel, @fashiioncarpet, @tineandreaa, @darjabarannik, @tsangtastic, @9to5chic, @lai_tiffany


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.