Estilismos de invierno: inspiración en blanco y negro

Estilismos de invierno en blanco y negro

Todas sabemos que este invierno la tendencia nos invita a apostar por estilismos monocolor. También por otros estilismos de invierno que sin ser monocolor combinan diferentes tonalidades dentro de una misma gama de colores logrando un resultado armónico.

Pero mas allá de las tenencias hay una combinación de colores que siempre funciona, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Hablamos del combo blanco y negro, un combo al que este invierno podemos aportar un toque actual apostando por prendas de cuero o estampados clásicos.

Si hablamos de combinaciones de color atemporales, no hablar de la que conforman blanco y negro sería un error. Independientemente de las tendencias del momento, esta combinación de colores parece ser siempre una buena elección. Y es que resulta difícil equivocarse con ella, ¿no estáis de acuerdo?

Estilismos de invierno en blanco y negro

Estilismos de invierno actuales en blanco y negro

Que definamos una combinación de colores como atemporal, versátil o clásica, no significa que no puedas crear a partir de ella estilismos de tendencia. Este invierno encontrarás en los pantalones de cuero, las camisas extra largas y las prendas estampadas tu mejor aliado para lograrlo.

Estilismos de invierno en blanco y negro

Los pantalones de cuero son tendencia esta temporada; combínalos con jerséis de cuello alto cálidos y mocasines con suela track. También puedes lograr estilismos muy actuales combinando un pantalón negro de estilo deportivo con una sudadera bicolor y una americana negra. Completa el estilismo con unas zapatillas blancas y ¡hazte con la ciudad!

Las camisas blancas XXL esta temporada se llevan como vestidos bajo un jersey o un chaleco también largo. Solo te faltarán unas medias, unas botas altas y un abrigo negro para adecuar el estilismo al invierno mas frío. Y si te gustan los estampados, solo tendrás que apostar por conjuntos de dos piezas con motivos de cuadros o pata de gallo para que tu estilismos no pase desapercibido.

Imágenes- @tsangtastic, @emmahill, @jessiekass, @anoukyve, @lookfortime, @olesyasenchenko, @lisa.olssons, @alisontoby, @mija_mija


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.