Estilismos de invierno en negro para todas las ocasiones

Estilismos de invierno en negro
Los colores luminosos y vivos que protagonizan las colecciones primavera-verano, no desaparecen ahora al llegar el invierno como lo hacían hace años. No son competencia, sin embargo, para los clásicos de esta época del año: azul marino, gris, camel o negro.

El negro es un color que adquiere especial protagonismo en esta época del año. Utilizándolo como base podemos crear estilismos de invierno para todas las ocasiones, desde las mas informales hasta las mas formales, como así hemos querido reflejar en las siguiente selección de imágenes.

Vestir de negro de pies a cabeza sea cuál sea la ocasión no implica dificultad alguna. ¿Por qué? Porque las colecciones de moda, especialmente las diseñadas para esta época del año, incluyen numerosas prendas y complementos en este color que podremos fácilmente combinar.

Un pantalón negro pitillo se convierte en una gran opción para nuestro día a día. Podemos combinarlo con una cazadora acolchada y unas botas militares para crear un look desenfadado o con unas botas altas de piel y un blazer o abrigo negro si deseamos un look apropiado también para el trabajo.

Looks en negro

También un vestido negro de punto es una excelente elección para acudir al trabajo. Combinado con unos zapatos de salón y un blazer del mismo color, te darán un look profesional. Cuida también tus complementos. Incorpora un cinturón que de vida al vestido y un bolso a contraste.

Si buscas un look casual con el que disfrutar de la ciudad al atardecer en tus momentos de ocio, apuesta por unos pantalones tipo cargo o una falda de piel. Puedes combinar los primeros con un jersey de cuello vuelto, una sobrecalisa vaquera y unos zapatos de salón.  Y la falda, tal como nos propone Andy, con una camiseta de cuello cisne y unos botines.

¿Y para las ocasiones mas especiales? Escoge un vestido negro con el patrón y el largo que mas te favorezca. El negro es el color ideal para crear estilismos de invierno, ¿no te parece?

Imágenes – Mija, Jestem Kasia, @_jeanettemadsen_, Modedamour, 9to5chic, Andy Heart, @zinafashionvive

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.