Estilismos de invierno con faldas y pantalones de cuadros

Estilismos de invierno con faldas y pantalones de cuadros

Cuando comenzamos a descubrir las actuales colecciones de moda allá por el mes de septiembre, los estampados de cuadros se postulaban como una de las grandes tendencias de esta temporada otoño-invierno 20/21. Y aunque algunas propuestas de las firmas no hayan calado tanto como preveíamos en las calles, faldas y pantalones de cuadros han tenido y seguirán teniendo un gran protagonismo este invierno.

De entre las muchas prendas con este estampado que podemos encontrar en las colecciones de moda, tres han logrado un gran protagonismo: las sobre-camisas, los sets compuestos por falda y chaqueta y los pantalones confeccionados en tejidos de lana con patrones holgados.

Hoy nos centramos en las faldas y pantalones de cuadros, compartiendo con vosotras diferentes propuestas para integrarlas en vuestros estilismos de invierno. Como dejamos entrever en portada, algunas serán mas atrevidas que otras y es que no todas nos atrevemos con un set estampado.

 

Estilismos de invierno con faldas de cuadros

Faldas y chaquetas de cuadros

Faldas y chaquetas de cuadros van de la mano esta temporada. Las faldas cortas con estampado de cuadros se combinan con chaquetas a juego tal como podéis ver en las imágenes. Para completar tu estilismo solo necesitarás incorporar una camiseta o jersey en tonos neutros y unas botas altas. ¿Te atreves con unas botas de agua o con suela track?

Estilismos de invierno con pantalones de cuadros

Pantalones de cuadros

Entre los pantalones de cuadros, aquellos con cuadros bien definidos y patrones holgados son los mas populares. Puedes combinarlos con una camisa blanca y una gabardina logrando así un look clásico perfecto para afrontar el día a día. Será un look diez tanto para ir a trabajar como para disfrutar de tu tiempo de ocio.

También puedes darle a estos pantalones un aire mas actual combinándolos con camisetas ceñidas de cuello vuelto, abrigos de pelo y botas de suela track. Estas botas han supuesto toda una revolución esta temporada y aunque algunas no nos hemos atrevido con ellas, ¡ahí están!

¿Te gustan estos estilismos con faldas y pantalones de cuadros? ¿Cuál es tu favorito?

Imágenes – The fashion spot, @dilettabonaiuti, Vogue, @alexandrapereira, @lolariostyle, @sarabace2, @natalieoffduty, Elle, @wethepeoplestyle

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.