Estilismos de inspiración marinera para la primavera

Estilismos de inspiración marinera

Hace unas semanas advertíamos que camisetas, jerséis y sudaderas de rayas empezaban a cobrar un gran protagonismo entre las novedades de las firmas de moda y así os lo hacíamos saber. Y no ha tardado mucho esa tendencia marinera en trasladarse de los catálogos de moda a la calle.

Los estilismos de inspiración marinera no son una tendencia exclusiva de esta primavera. Cada año, durante la temporada primavera-verano, encuentran su hueco entre las muchas propuestas de las firmas de moda. Y no debe extrañarnos; camisetas y jerséis de rayas marineras resultan muy fáciles de combinar.

¿Cómo combinamos estas prendas de inspiración marinera?

Tanto camisetas como sudaderas y jerséis de rayas azules y blancas combinan a la perfección con pantalones vaqueros.  Completa tu estilismo con unos botines de tacón medio  de color negro o rojos si buscas incorporar ese tercer color que tan bien encaja en la temática marinera.

Estilismos de inspiración marinera

También puedes combinar estas prendas con pantalones negros o azul marino y botas de estilo militar. O todo lo contrario, escoger un pantalón blanco y completar tu look con unos zapatos de salón neutros o unas playeras para lograr un estilismo de inspiración deportiva.

Estilismos de inspiración marinera

Si quieres darle un toque de tendencia a tu estilismo, apuesta por jerséis de rayas con mangas abullonadas o patrones oversize. Lleva estos últimos sobre camisas blancas básicas de corte masculino y deja que se asomen bajo el jersey. Conseguirás un look clásico pero desenfadado perfecto para disfrutar de tu tiempo de ocio.

Si además quieres introducir otro color en tus estilismos de inspiración marinera, como hemos mencionado antes, puedes apostar por el rojo. Otra alternativa es el amarillo o el mostaza que darán mucha luminosidad al conjunto. Puedes introducirlos a través de las prendas o de los complementos: zapatos, bolsos, sombreros…

Imágenes – @naaomiross, @maralafontan, @collagevintage, @dilettabonaiuti,@mariellehaon, @smythsisters, 9to5chic


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.