Estilismos con vaqueros y botines para el invierno

Estilismos con vaqueros y botines

Los pantalones vaqueros son una prenda comodín a la que recurrimos las cuatro estaciones del año. Resulta tan sencillo crear con esta prenda estilismos para disfrutar del día a día en cualquier época del año… Y el invierno no es una excepción; vaqueros, botas y botines forman un sólido tándem.

Saca del armario tus vaqueros favoritos y esos botines a los que recurres cuando sabes que el día será largo. Ya tienes la mitad del trabajo hecho. Ahora solo debes escoger las prendas superiores y los accesorios que te ayudarán a completar tus estilismos con vaqueros.

Vaqueros y botines se convierten en una gran combinación durante el invierno par afrontar el día a día. Especialmente los vaqueros de corte recto y los botines de tacón medio hasta cinco centímetros en colores neutros como el marrón o el negro, ya que a partir de ellos resulta muy fácil seguir creando un estilismo.

Estilismos con vaqueros y botines

Durante el invierno, una camiseta de manga larga y un jersey de punto grueso se convierten en en mejor aliado para completar este tipo de estilismos. Este año, tienen especial protagonismo los jerséis de punto con ochos y cuello subido en tonos verdes, gris y topo.

Estilismos con vaqueros y botines

Otra combinación a la que puedes recurrir y que dará un punto de tendencia a tu estilismo es la formada por camisetas de punto ligeras y chaquetas o abrigos de cuero negro. ¿No te atreves con estas últimas? Siempre puedes sustituirlas por un abrigo de lana con largo por debajo de la rodilla y diseño envolvente.

Blazer, camisa o blusa son una opción clásica. Ahora, si apuestas por un blazer de cuadros o efecto piel en tonos cálidos estarás dándole un punto actual. Los cuadros son el estampado de moda, así que no dudes en recurrir tampoco a sobrecamisas y chaquetas de cuadros para completar tus estilismos con vaqueros.

Imágenes – @tsangtastic, @lisa.aiken, @darjabarannik, Collage Vintage, @tineandreaa, @lisa.olssons, @lolo_bravoo, @emmahill, @tesshell


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.