Estilismos con vaqueros que creemos pueden inspirarte

Estilismos con vaqueros

Cada cierto tiempo en Bezzia nos gusta mostrarte estilismos con vaqueros que puedan inspirarte. Porque hoy los vaqueros son una prenda imprescindible en nuestro armario y siempre podemos encontrar nuevas formas de sacarles partido, ¿no estáis de acuerdo?

Los pantalones vaqueros son muy versátiles; podemos crear con ellos looks desenfadados para disfrutar de nuestro día a día, pero también otros que resulten apropiados para nuestra jornada de trabajo. Este invierno, los hemos combinado principalmente con prendas en colores cálidos, algo que irá cambiando a medida que nos acerquemos a la primavera.

Estilismos de invierno con pantalones vaqueros

En un invierno como este en el que los estilismos monocromáticos y los colores cálidos han cobrado un gran protagonismo, no es de extrañar que americanas de cuadros en tonos tostados y abrigos en tonos camel se hayan convertido en grandes aliados de los pantalones vaqueros.

Estilismos con vaqueros

Para completar el estilismo, que ya hemos empezado a crear, solo tendrás que añadir un top, camiseta o camisa. Un top negro es siempre una gran elección para completar un estilismo con el que disfrutar de tarde-noche. Para un estilismo de trabajo, sin embargo, una camisa o blusa en colores claros resultará mas apropiada.

Estilismos con vaqueros

A medida que el invierno avance y nos aproximamos a la primavera, los abrigos serán sustituidos por las gabardinas y ganarán terreno las camisas blancas. Camisas que este año presentarán mangas abullonadas, cuellos grandes y/o volantes como tendencia. Además, podremos dejar atrás los botines y dar un mayor protagonismo a salones y  mocasines ¡con suela track!

¿Buscas un look mas desenfadado¿ Entonces siempre podrás apostar por la combinación de camiseta, chaqueta de cuero y playeras. Un tándem que funciona en cualquier época del año y que es ideal para disfrutar con comodidad del tiempo de ocio. Apuesta por en negro ¡y no fallarás!

Imágenes – @jessiekass, @bartabacmode, @handinfire, @linhniller, @lolitamas, @tineandreaa, @leoniehanne, @laurajadestone, @freyakillin


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.