Cada cierto tiempo en Bezzia nos gusta mostrarte estilismos con vaqueros que puedan inspirarte. Porque hoy los vaqueros son una prenda imprescindible en nuestro armario y siempre podemos encontrar nuevas formas de sacarles partido, ¿no estáis de acuerdo?
Los pantalones vaqueros son muy versátiles; podemos crear con ellos looks desenfadados para disfrutar de nuestro día a día, pero también otros que resulten apropiados para nuestra jornada de trabajo. Este invierno, los hemos combinado principalmente con prendas en colores cálidos, algo que irá cambiando a medida que nos acerquemos a la primavera.
Estilismos de invierno con pantalones vaqueros
En un invierno como este en el que los estilismos monocromáticos y los colores cálidos han cobrado un gran protagonismo, no es de extrañar que americanas de cuadros en tonos tostados y abrigos en tonos camel se hayan convertido en grandes aliados de los pantalones vaqueros.
Para completar el estilismo, que ya hemos empezado a crear, solo tendrás que añadir un top, camiseta o camisa. Un top negro es siempre una gran elección para completar un estilismo con el que disfrutar de tarde-noche. Para un estilismo de trabajo, sin embargo, una camisa o blusa en colores claros resultará mas apropiada.
A medida que el invierno avance y nos aproximamos a la primavera, los abrigos serán sustituidos por las gabardinas y ganarán terreno las camisas blancas. Camisas que este año presentarán mangas abullonadas, cuellos grandes y/o volantes como tendencia. Además, podremos dejar atrás los botines y dar un mayor protagonismo a salones y mocasines ¡con suela track!
¿Buscas un look mas desenfadado¿ Entonces siempre podrás apostar por la combinación de camiseta, chaqueta de cuero y playeras. Un tándem que funciona en cualquier época del año y que es ideal para disfrutar con comodidad del tiempo de ocio. Apuesta por en negro ¡y no fallarás!
Imágenes – @jessiekass, @bartabacmode, @handinfire, @linhniller, @lolitamas, @tineandreaa, @leoniehanne, @laurajadestone, @freyakillin