Estilismos con vaqueros de corte casual para el otoño

Estilismos con vaqueros

Mañana cambiamos oficialmente de estación. Sin embargo, durante la última semana ya hemos podido sentir el otoño; las temperaturas han descendido notablemente y hemos podido disfrutar de nuevo de la lluvia. El tiempo no es el que era y nuestro armario pide un cambio.

No todas las prendas serán sustituidas por otras mas cálidas. A pesar del cambio de estación los pantalones vaqueros seguirán teniendo un gran protagonismo en nuestro armario; solo cambiaremos la forma de combinarlos. Y en Bezzia nos queríamos dejar pasar la oportunidad de mostraros estilismos con vaqueros sencillos para disfrutar de vuestro día a día este otoño.

Los vaqueros se han convertido en una prenda imprescindible para muchas de nosotras. Poco a poco se los hemos ido incorporando a nuevas facetas de nuestra vida, aunque siempre respetando el carácter casual de los mismos. Hoy creamos a partir de esta prenda tanto estilismos para acudir al trabajo como para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Estilismos con vaqueros

Una camiseta o camisa blanca son siempre una elección segura cuando se trata de crear un estilismo a partir de un pantalón vaquero. Apuesta por unos zapatos de tazón medio y una gabardina o unos botines y una americana para para completar tu look de trabajo.

Estilismos con vaqueros

¿Buscas una propuesta para disfrutar con comodidad de tu tiempo de ocio? Completa tu estilismos con una sudadera y unas playeras o un jersey de punto y unos zapatos planos tipo mocasín. Ambas opciones te proporcionarán la calidez y comodidad que buscas.

Las mangas abullonadas se han convertido en toda una tendencia. Apuesta por una blusa o chaqueta con este tipo de mangas si quieres darle a tu look un toque actual. Y si deseas otra alternativa que no recurra a los colores neutros, apuesta por las tonalidades cálidas para completar tus estilismos con vaqueros.

Imágenes – @marvaldel, @andicsinger, @emmahill, @nirbilenyavuzer, @leasy_inparis, @anoukyve, @jessiekass, @bartabacmode, @tsangtastic


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.