Cada vez que cambiamos de estación nos gusta compartir con vosotras en Bezzia estilismos con traje que puedan inspiraros. ¿Por qué? Porque un traje es un gran aliado para atender diferentes ocasiones y ver como lo llevan otras mujeres puede abrirnos a otras posibilidades que aun no hemos contemplado.
Un traje de dos piezas se convierte en una gran elección para crear tanto estilismos de trabajo como de fiesta. Son dos contextos en los que no dudamos a la hora de apostar por esta prenda. Sin embargo, también puede convertirse el traje en una elección mucho mas desenfadada.
Los trajes no nos limitan. Que estén compuestos de dos piezas no significa que tengamos que no podamos romper el conjunto y utilizar sus piezas por separado, multiplicando así sus posibilidades. Si además escogemos uno en colores neutros como el negro o el beige las posibilidades serán infinitas.
Cómo combinar un traje en primavera
Apostando por una camisa blanca y unos salones, lograrás un estilo casual al que seguro recurrirás en numerosas ocasiones. Y si quieres ganar comodidad e imprimir un toque masculino al estilismos solo tendrás que sustituir los salones por unos mocasines o zapatos bajos con cordones.
Si quieres utilizar el traje en tu día a día de forma mas desenfadada solo tendrás que combinarlo con una camiseta de algodón y unos playeros. ¿Te atreves a sustituir la camiseta por un crop top? Este año esta combinación tendrá un gran protagonismo.
Un top estructurado o de tipo lencero y unas sandalias, resultarán un complemento ideal para disfrutar de una cena fuera de casa. Y si quieres sorprender en un evento o fiesta con una opción sofisticada y elegante solo tendrás que añadir al traje de dos piezas un chaleco.
Y si quieres crear un gran impacto con tus estilismos con traje, solo tendrás que apostar por un diseño estampado o de colores vivos como el amarillo o el rosa fucsia. ¡Atrévete!
Imágenes – @whaelse, Not Jess Fashion, @beatrice.gutu, Modedamour, @juliawave, @lisa.olssons, @aimeesong, @elenagiadaa