Estilismos con shorts para un verano fresquito

Shorts y bermudas son prendas clave en nuestro armario durante esta época del año. Una gran herramienta para componer estilismos que nos ayudan a lidiar con las altas temperaturas. Estilismos como los que hoy te proponemos y que esperamos te inspiren para crear el tuyo propio.

Cuando hablamos de shorts y bermudas hablamos a menudo de aquellas confeccionadas en tejido vaquero. Sin embargo hoy son otros los tejidos que protagonizan nuestros looks: algodones, linos… Tejidos muy fresquitos para el verano que nos permiten además movernos con comodidad.

El lino es uno de los grandes protagonistas de este verano. Este tejido cuyo protagonismo siempre se dispara en esta época del año es ideal para dar forma a este tipo de prenda. Los shorts de lino no solo son fresquitos también resultan cómodos. Y en tonos naturales resulta muy fácil combinarlos.

Estilismos de verano con shorts

Un short de lino u algodón en tonos claros es una prenda a la resulta sencillo sacar partido en esta época del año.  De talle alto y patrón holgado, podemos combinarlos con innumerables prendas, desde camisas básicas hasta prendas de tendencia como lo son los tops anudados o los crop tops.

Los pantalones de talle alto con cinturilla y pinzas darán un aire mas formal a tu estilismo. Combínalos con una camisa blanca fluida de manga corta si buscas un estilismo versátil que pueda acompañarte en diferentes situaciones. Las camisas de rayas en tonos azules también son una elección clásica pero siempre acertada. Y solo tendrás que buscas una pieza superior con mangas abullonadas si lo que quieres es darle un tono mas relajado y boho a tu look.

¿Buscas un look mas informal y desenfadado? Apuesta entonces por shorts con goma y combínalos con camisas de rayas cortas anudadas a la cintura, crop tops de manga corta abotonados o tops anudados el pecho. Y escoge  piezas en colores naranjas, amarillos o lilas para no pasar desapercibida.

Imágenes – @Belenhostalet, Bartabac, @de_rococo, Not Jess Fashion, @livia_auer, @Sincerelyjules, @Nereaalos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.