Estilismos con shorts de tendencia para el verano 2020

Estilismos con shorts

Shorts y bermudas forman parte de nuestro armario durante esta época del año. Recurrimos a ellos para crear estilismos casuales con los que disfrutar de los largos días de verano. Y su presencia en las colecciones de moda es tan importante que siempre es posible encontrar alguno que se adapte a nuestro estilo.

De tejido vaquero, de lino o de algodón. Con patrones rectos o ligeramente acampanados. Lisos en colores neutros o estampados  con vivos colores. Hoy no hablamos de los distintos tipos de shorts sino de cómo combinarlos para crear un look de tendencia. Y para ello recurridos a rebecas, camisetas negras y blazers.

Con cárdigan o rebeca

Este verano el punto tiene un gran protagonismo en las colecciones de moda. No hace mucho que compartíamos con vosotras  una selección de nueve tops de punto calado para crear looks de tendencia este verano, ¿lo recuerdas? Y de la misma forma que aquellos formaban un gran tándem con pantalones vaqueros, también lo hacen los cárdigans cortos.

Estilismos con shorts y cardigan

Los cárdigans con un diseño mas clásico son los que gozan de mayor popularidad. Al combinarlos con bermudas o shorts de corte moderno, se logra un pefecto equilibrio entre lo viejo y lo nuevo. Mientras que si los combinar con shorts con pinzas y estampados de flores lograrás un look muy naif.

Estilismos con shorts y blazer

Con camiseta negra y blazer

Short, camiseta negra y blazer, esa es la combinación de prendas que os proponemos para crear un look de tendencia con los que disfrutar lo que nos queda de verano. Podéis apostar por una combinación de short vaquero, camiseta de manga corta negra y blazer en tonos neutros o buscar alternativas mas atrevidas.

Los crop top negros también son una buena alternativa para replicar esta popular combinación. Y si queréis un resultado mas formal solo tendréis que escoger un short y blazer a juego o apostar por un short negro y calzaros unas sandalias con un poco de tacón.

Imágenes – Sezane, @mariagarridoest, Free People, Rouje, @naaomiross, @deborabrosa, @isa13np, @leiasfez


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.