Los petos no gustan a todos ni sientan bien a todo el mundo. Podríamos, sin duda, clasificarlo como una prenda difícil, si bien hay personas que saben sacarle partido. Para crear estilismos desenfadados con los que disfrutar de momentos de ocio son una gran alternativa. Para prueba, los estilismos con peto para el verano que hoy te proponemos.
Los petos se caracterizan por su parte superior que cubre el pecho. Podemos encontrar esta pieza, principalmente, en pantalones, aunque no debían resultarnos extrañas tampoco las faldas con peto. Sea cual sea que escojas hoy te damos algunas ideas para combinarlos.
Los petos vaqueros compiten en popularidad durante el verano con los petos de lino, mucho mas ligeros y frescos. Ambos puedes encontrarlos tanto en versiones largas como cortas y combinarlos de la misma forma con camisetas básicas. Pero también existen otras alternativas singulares para cada una de las elecciones.
Petos de lino
Los petos de lino poseen generalmente un patrón holgado y se presentan en colores suaves como el beige, el azul o el verde pastel. Ligeros y muy frescos los encontrarás, principalmente, combinados con camisetas básicas de color blanco, sandalias planas y sombrero de rafia. ¿No os parece un tándem perfecto para los calurosos días de verano?
Petos vaqueros
Los petos vaqueros pueden utilizarse durante todo el año. Son resistentes y se presentan como una estupenda alternativa tanto para trabajar en el campo como para disfrutar del tiempo de ocio. Nos encantan los estilismos con peto con blusas de estilo bohemio o inspiración romántica, peor no es esta la única forma de combinarlas.
Las camisetas de manga corta siguen siendo la opción mas popular y junto a estas los crop top ceñidos también en colores neutros. Este año, además, podemos encontrarlos combinados con tops de croquet, una prenda que adquiere protagonismo cada verano.
Y tu, ¿cómo combinas esta prenda?
Imágenes – @mija_mija, @sparrow__co, @elke_mai, @luna.androse, @lisonseb, @alyssaburtis, @bertillawong, @vie.de.lisa