Estilismos con pelliza para no pasar frío en invierno

Estilismos con pelliza

Tenemos encima el invierno y cuando eso ocurre las pellizas cobran protagonismo. Y es que estas nunca parecen pasar de moda. Se han convertido en una prenda de abrigo que todas queremos tener en nuestro armario. Y no es de extrañar porque los estilismos con pelliza nos ayudan a combatir mejor los días mas fríos.

Las firmas de moda siempre están dispuestas a apostar por las pellizas en sus colecciones. Son habituales, por ejemplo, en las colecciones de Celine, Chloé o Isabel Marant, pero también podemos encontrarlas con facilidad en los catálogos de Zara o Mango.  Encontrarlas no es un problema, pero combinarlas tampoco.

¿Pelliza marrón o negra?

No encontrarás la respuesta a esta pregunta visitando los catálogos de las firmas citadas. En todos ellos encontrarás propuestas en ambos colores. Sin embargo si se aprecia una ligera tendencia en la relación color y largo de estas. Las mas cortas se presentan generalmente en tonos marrones oscuros; mientras que las de aviador, con largo por la cadera, prefieren el negro.

Estilismos con pelliza
Este invierno negro y marrón oscuro son los colores protagonistas y pocos mas colores destacan junto a estos a excepción de gris y verde, que se asoman tímidamente y siempre en versiones parduzcas en algunas de las colecciones.

¿Cómo las combinamos?

Las it-girls lucen esta prenda en estilismos urbanos, pensados para el día a día en la ciudad, combinándola habitualmente con unos vaqueros hasta el tobillo. Completan los estilismos con jerséis de punto y botas de estilo militar o botines de tacón, dependiendo del estilo mas o menos desenfadado que quieran lograr.

Estilismos con pelliza
Pero también pueden combinarse las pellizas con pantalones de traje o con pantalones de cuero. En ambos casos, lo ideal es apostar por una cazadora corta en tonos oscuros, y una prenda superior interior que resulte ceñida o no excesivamente holgada.

¿Y si aprovechas ese vestido lencero blanco que tanto te gusta también en invierno? Solo tienes que ponerte un jersey de lana grueso sobre este y completar tu estilismos con unas medias y unas sandalias o botas, según la ocasión. Y la pelliza claro.

¿Te gustan los estilismos con pelliza para el invierno?

Imágenes – Pinterest, @brunechocolat, @lovisabarkman, @juliesfi, @andicsinger, @livia_auer


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.