Estilismos con pantalones negros para el verano

Estilismos con pantalones negros

Y quien dice para el verano, dice también para los primeros día de otoño. Porque los estilismos que hoy hemos seleccionado tienen pantalones negros largos como protagonistas. Pantalones confeccionados con diferentes tejidos y con patrones variados para adaptarse a diferentes estilos.

Durante el verano no hemos dejado de hablar del color blanco por el protagonismo que este adquiere. Sin embargo, apostar por el blanco no implica olvidarnos del negro con el que tan buen tándem hace. Porque el negro es también un color al que sacar partido en esta época del año. ¿Por qué no?

El negro es un color muy fácil de combinar. Podríamos combinarlo con cualquier otro color, sin embargo, este verano todos parecen haberse puesto de acuerdo en hacerlo con colores neutros como el blanco, el beige o el propio negro para crear looks monocolor. En cuanto a colores se refiere, la sencillez es la clave.

Estilismos con pantalones negros

Los pantalones de lino son una gran alternativa para combatir el calor durante el verano. Si apuestas por unos pantalones en este tejido, combínalos con camisas, camisolas y crop tops a conjunto para crear así estilismos monocolor que podrás completar con sandalias planas y un bolso de rafia.

Estilismos con pantalones negros

¿Prefieres el carácter desenfadado de unos pantalones vaqueros negros? Combínalos con camisetas básicas e incorpora complementos apropiados y una camisa caqui o un blazer negro si el tiempo así lo requiere. También puedes combinar estos pantalones con jerséis y chaquetas de punto cortas ¡toda una tendencia!

Los pantalones de traje y otros pantalones fluídos con patrones mas holgados son una tercera opción. Perfectos para crear estilismos con los que acudir al trabajo o a un evento, pero también para disfrutar de tus momentos de ocio. Fíjate en las imágenes que ilustran este entrada y encontrarás diferentes formas de combinarlos.

¿Y tu? ¿Sueles llevar pantalones negros en verano?

Imágenes – @anoukyve, @marylawlesslee, @mija_mija, @emmahill, @lola_jagger, @julialundinblog, @fakerstrom, @brittanybathgate, @darjabarannik


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.