Estilismos con pantalones blancos ¡que se note que es primavera!

Estilismos de primavera con pantalones blancos

El Covid-19 aun no nos permite salir de nuestros hogares mas allá de lo esencial para trabajar o comprar productos de primera necesidad. Pero, ¿habéis pensado ya lo que haréis cuándo eso sea posible? Dar un paseo con tranquilidad y disfrutar del buen tiempo que nos acompañará por esas fechas no parece mala idea, ¿verdad?

Este año poco vamos a disfrutar de la primavera en las calles. Una estación en la que habitualmente hacemos cambio de armario y sustituimos prendas con tejidos mas pesados y oscuros por otras mas ligeras y luminosas. Y ¿por que no mantener esa rutina? Demos a nuestros estilismos en casa un toque primaveral, apostando por colores luminosos como el blanco. ¿Cómo? Partiendo de unos pantalones blancos cómodos.

Las prendas que escogemos ponernos cada día influyen en nuestro estado de ánimo.  Arreglarse y apostar por colores luminosos o intensos juega a nuestro favor. Por eso hoy hemos escogido el pantalón blanco como punto de partida y hemos reunido algunas imágenes que creemos podrían inspiraros.

Estilismos con pantalones blancos

Los pantalones de chandal se están convirtiendo en grandes aliados de esta cuarentena. En color blanco y combinados con una sudadera del mismo color, son una gran opción para quienes permanecemos activos in salir de casa.  También los vaqueros blancos se encuentran entre los mas populares estos días. Combinados con camisetas básicas en colores pastel o con estampado de rayas son la segunda opción mas popular.

Estilismos con pantalones blancos

Pero no solo estos pantalones nos proporcionan la comodidad necesaria para completar nuestras rutinas diarias en casa. La temperatura agradable de nuestras casas en esta época del año nos permite recurrir a prendas mas ligeras propias del verano. Prendas confeccionadas en tejidos como el algodón o lino.

Los pantalones blancos de lino son una gran opción estos días. Combínalos con una camiseta sencilla y un blazer como lo hace Brittany o con una camisa blanca holgada como  propone Kaithlyn.  En cuanto a crop tops y jerséis de punto, son también grandes opciones para combinar tus pantalones blancos favoritos, ¿no crees? Escógelos en tonalidades cálidas: beige, amarillos, naranjas, rojos…

¿Que «uniforme» es vuestro favorito para estar en casa?

Imágenes – @deborabrosa, @wethepeoplestyle, @brittanybathgate, Vivaluxury, @angelafink, @virginiardgcasado, @em_tong, @sherlockdiary, @kaity_modern


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.