Estilismos con pantalones blancos para tu día a día este verano

Estilismos con pantalones blancos

El color blanco cobra un gran protagonismo en nuestras página en esta época del año. ¿Por qué? Porque independientemente de las tendencias que el mundo de la moda dicte cada primavera, el blanco acaba siendo uno de los protagonistas de la pasarela mas real, la de la calle.

Con la subida de las temperaturas los estilismos en color blanco inundan nuestras calles. Y los pantalones de color blanco son una estupenda alternativa de la que partir para crearlos. Tanto los cortos de los que hablábamos hace un par de semanas, como los largos de los que hoy nos ocupamos.

Los pantalones blancos son una prenda a la que muchas recurrimos con frecuencia durante el verano. Cada una tenemos nuestros favoritos. Hay quien apuesta por los vaqueros de corte pitillo y quien lo hace por diseños mas fluidos para crear estilismos para su día a día. También quien apuesta por unos u otros indistintamente según la ocasión.

Estilismos con pantalones blancos

¿Cómo combinarlos?

Los pantalones vaqueros blancos son una excelente opción para crear estilismos de corte casual. Son una prenda muy versátil que combinada con una camiseta básica puede dar lugar a estilismos muy diferentes dependiendo de como juguemos con los complementos.  Unas sandalias planas y una mochila serán ideales para un estilismo mas informal, mientras que unos zapatos  y un blazer darán a nuestro look un aire mas profesional.

Estilismos con pantalones blancos

Otros pantalones que gozan de gran popularidad durante el verano son los confeccionados en lino, ideales para crear estilismos con los que sobrellevar los días mas calusoso del verano. Combínalos con un top a juego este verano o una blusa con mangas abullonadas que le de a tu estilismo un toque romántico.

Los pantalones blancos de vestir de corte fluido son otra gran elección.  Una camiseta negra y unos zapatos de tacón del mismo color se convierten en un gran aliado de los mismos para completar estilismos de corte minimalista y sofisticado.  También puedes combinarlos con una camisa blanca de lino para lograr un look mas fresco y desenfadado o apostar por un combo que esta temporada está dando mucho juego: crop top y blazer.

Imágenes – @lolitamas, @masha, @ariviere, @carodaur, @isabelselles, @sineadcrowe, @aninebing


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.