Estilismos con pantalones azules para decir adiós al invierno

Estilismos con pantalones azules

Estilismos con pantalones azules de: @fakerstrom, @cocobeautea y @marvadel

Si hubiera que elegir entre pantalones negros o azules yo siempre escogería la alternativa mas impopular. Los pantalones negros son para muchas de vosotras esos a los que recurrir cuando no sabéis que poneros o no tenéis ganas de pensar por las mañanas. Algunas pocas, por el contrario, preferimos estilismos con pantalones azules como los que hoy os proponemos.

El azul marino es un color tan versátil como el negro y por eso unos pantalones de este color siempre son un gran recurso en el armario. A partir de estos puedes crear estilismos relajados para decir adiós al invierno o estrenar la primavera. ¿Cómo?

Como combinar unos pantalones azul marino

Si, lo sabemos, todos los pantalones que protagonizan nuestra selección de imágenes no son azul marino, pero podrías combinar unos de este color de la misma manera. Y es que hay colores con los que el azul siempre funciona bien como blanco, camel o gris.

Funciona bien, en realidad, con una paleta de colores mas amplia, pero si lo que quieres es crear estilismos neutros para el día a día que no lleguen a cansarte y cuyas prendas puedas intercambiar fácilmente, estos son una buna alternativa.

En cuanto a con que prendas combinarlos para completar el estilismo, las posibilidades son infinitas. Unos pantalones de vestir azul marino siempre quedarán estupendos con una camiseta y una americana o chaqueta corta blanca. En cuanto al calzado, unos mocasines o botines, dependiendo el tipo de estilismo que desees crear, completarán el estilismo .

También podrías apostar por una prenda holgada, una camiseta, una sudadera o un jersey básico en tonos grises y completar el estilismo con unas playeras. Si buscas primar la comodidad puede ser una estupenda alternativa. Y no te olvides de los estilismos monocolor; en azul no son tan comunes pero, ¿por qué no?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.