Estilismos con pantalón, en blanco y negro

Durante la primavera, aun existe un debate en la calle entre el blanco y el negro.  Al compás del tiempo que cambia cada semana, cambia también nuestra preferencia por uno u otro color. El color negro nos transporta al invierno, el blanco al verano. De ahí que la mezcla de ambos se convierta en un gran tándem.

Crear estilismos combinando blanco y negro es muy sencillo. Son colores que funcionan además en cualquier situación; desde la mas desenfadada hasta la mas formal.  Hoy hemos limitado nuestras propuestas y escogido únicamente looks de estilo casual con pantalón que esperamos te inspiren.

Muy ponibles, muy versátiles... así son los looks que hoy hemos escogido para ti. Encontrarás entre ellos propuestas para patearte la ciudad, ir a la oficina o salir por la tarde a cenar y tomar algo. Propuestas de todo tipo que no te resultará difícil adaptar a tu personalidad.

Si lo que queremos es caminar por la ciudad con comodidad, unos vaqueros negros y una camiseta blanca pueden convertirse en nuestro mejor aliado. ¿Zapatillas o zapatos planos? Esta elección depende de ti. También puedes crear un total look negro y reservar el blanco para los complementos ¡y viceversa!

Unos pantalones blancos rectos son siempre una gran alternativa para crear un look de oficina en esta época del año. Combínalos con un top blanco y complementos de color negro que te ayuden a crear contraste.  ¿No te gustan los pantalones blancos? Invierte la ecuación y apuesta por unos de color negro.

Otro tipo de pantalones con los que completar tu look son los de tipo palazzo y culotte. Ambos tienen un patrón holgado, por que que aconsejamos combinarlos con prendas superiores que nos permitan marcar nuestra cintura y zapatos con tacón si deseamos ver nuestra figura estilizada.

¿Qué look en blanco y negro se ajusta mejor a tu forma de ser?

Imágenes – Horkruks, Pinterest, Fashion Jackson, Atlantic Pacific, Andy Heart, Fashion Mugging


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *