Estilismos con pantalón de chándal para el invierno

Estilismos con pantalón de chándal

Las prendas deportivas han revolucionado en la última década el mundo de la moda. Su uso no se reduce al ámbito deportivo como ocurría antes. Las hemos incorporado a nuestro día a día; unos mas que otros, todo hay que decirlo.  Y es que la comodidad se ha convertido en una prioridad y un pantalón de chándal no puede ser mas cómodo.

Cuando éramos jóvenes muchas oímos decir a nuestra madre que los pantalones de chándal y las deportivas eran para lo que eran. Hoy, sin embargo, no podemos negar haber sucumbido a algunos cambios, aunque no acabemos de ver otros. Y es que todas podemos reconocer la necesidad o conveniencia de crear estilismos a partir de un pantalón de chándal en ciertas ocasiones.

Buscamos comodidad y eso ha permitido que el uso de muchas prendas diseñadas originalmente para realizar actividades deportivas se haya diversificado. Muchas probablemente sigamos teniendo algunas reticencias, pero es evidente que las fronteras que antes existían entre lo que se consideraban prendas deportivas y prendas de vestir son cada vez mas difusas.

Estilismos con pantalón de chándal

Como llevar el pantalón de chándal

El pantalón de chándal es una prenda diseñada para hacer deporte, luego nadie puede negar que se trate de una prenda cómoda. Nos permite movernos con libertad. Y si esa es nuestra prioridad nada como combinarlo con una sudadera y unas playeras. 

Estilismos con pantalón de chándal

La idea de crear un look monocromático jugando con diferentes tonalidades para crear ligeros contrastes, es la que mas nos gusta. Blancos y crudos, beiges y marrones, grises y negros, jugar con estos clores te resultará muy sencillo, aunque si has estado atenta a nuestras novedades que la próxima primavera serán colores intensos como el verde, naranja o rosa los protagonistas. Durante el invierno solo tendrás que incorporar una gabardina  o un abrigo al estilismo para que tus paseos por la ciudad sean los mas cómodos.

También puedes combinar tu pantalón de chándal con un jersey de punto y un plumífero ahora que hace frío. Y apostar por una camiseta y un blazer oversize para lograr un look mas urbano una vez la temperatura comiencen a templar.  Las converse son las preferidas para completar estos últimos looks; seguro que tienes unas en tu armario.

Imágenes – @anoukyve, @lyu9mila, @smythsisters, @modedamour, @joanafreitas_


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.