Estilismos con mini falda para el invierno

Estilismos con mini falda para el invierno

Las mini faldas tienen un gran protagonismo en las colecciones actuales. Son una tendencia esta temporada; no tan fuerte como la de las botas XL o los acolchados, pero la apuesta de las firmas por esta prenda es innegable. Así que ¡saquémosle partido!

Es una prenda atrevida con la que probablemente no todas os atreváis, ¿me equivoco? Sin embargo es una prenda a la que puedes sacar un gran partido en tu día a día. Porque no es exclusiva de los estilismos de noche, es una excelente alternativa también para el día a día como demuestran los siguientes estilismos.

Estilismos desenfadados

Las mini faldas son prendas atrevidas a partir de las cuales crear estilismos casuales y desenfadados. Aportan a nuestros estilismos un aire rebelde y despreocupado que sin embargo varia mucho dependiendo del tipo de minifalda que escojamos, de su diseño y el material con el que esté confeccionada.

Estilismos con mini falda para el invierno

Las tendencias en mini falda

Teniendo la piel el protagonismo que tiene en las colecciones otoño-invierno esta temporada, la apuesta de las firmas de moda por las mini faldas de piel parece una consecuencia lógica. Son las favoritas junto con los diseños ceñidos en color negro y aquellos con motivos de cuadro o pata de gallo. Estas últimas por ser sus tejidos y motivos son un clásico en invierno, no por ser tendencia.

Estilismos con mini falda para el invierno

Como combinarlas

Un jersey de punto y una americana se convierten en los compañeros mas habituales de la mini falda en esta época del año. Estos estilismos se completan generalmente con botinas o botas altas, las favoritas esta temporada tal como te contábamos recientemente, y un abrigo largo.

Un jersey básico o sudadera en tonos grises y unas botas militares negras se convierten en la alternativa favorita de quienes buscan crear estilismos mas desenfadados con una mini falda de cuero negra. Y si a este tándem añades una chupa de cuero, el look rebelde esta servido.

Imágenes – @adelinerbr, @whaelse, @darjabarannik, @hollyrebeccawhite, Pinterest, @bartabacmode, @tsangtastic,


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.