Estilismos con jerséis marineros para estrenar septiembre

Estilismos con jersey marinero

Las camisetas marineras tienen un gran protagonismo en verano. Independientemente de cuáles sean las tendencias de esa temporada concreta, estas siempre encuentran un hueco en nuestros armarios. Y también lo hacen los jerséis marineros, perfectos para combatir las noches mas fresquitas.

En septiembre las mañanas y las noches comenzarán a ser mas frías y entonces es cuando podremos sacar el máximo partido a nuestros jerséis marineros. Jerséis de rayas horizontales en tonos azules y blancos que nos resultará muy fácil combinar.

Los jerséis básicos de cuello redondo y rayas azules sobre fondo blanco son los mas populares; no te resultará difícil encontrarlos n las colecciones primavera-verano de las firmas de moda. Junto a estos, destacan otros de inspiración masculina con corte oversize, manga baja y cremallera en el cuello.

Estilismos con jersey marinero

¿Cómo combinamos los jerséis marineros?

Con pantalones culotte negros, camiseta y sandalias blancas, como en nuestra portada. Tanto los pantalones negros como los blancos se convertirán en grandes aliados a la hora de crear estilismos relajados con este tipo de jersey de rayas.

Estilismos con jersey marinero

Unas bermudas negras también son una gran alternativa. ¿Te atreves con unas de piel como las de Andrea? Darán un toque elegante a tu estilismo y te resultará fácil combinarlas con una camisa blanca oversize y un jersey tipo polo. Aunque si hay algo que llama la atención de su estilismo son los zapatos que dan al estilismo un toque de color perfecto.

Entre las prendas favoritas para crear estilismos relajados con jerséis marineros no pueden faltar los pantalones vaqueros. Tanto cortos como largos, se convierten en un gran aliado para crear estilismos cómodos para hacer frente al día a día. Puedes completar tu estilismos con unos playeros si buscas la máxima comodidad, unas sandalias planas o unas bailarinas para moverte con sencillez por la ciudad o unos zapatos de tacón para lograr un estilo casual con el que salir a tomar algo o cenar.

¿Cómo combinas tu jersey marinero?

Imágenes – @adelinerbr, @cocobeautea, @tineandreaa, @carolineblomst, @mademoisellejaime, @anoukyve, @sophiesinacori, @girlmeetsgold, @karinemilyblog


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.