Estilismos con gabardina, una gran aliada en primavera

Estilismos con gabardina para la primavera

Cuando hacemos de la gabardina nuestra protagonista en Bezzia, siempre presentamos esta prenda como una gran aliada para completar nuestros looks en primavera. Y quien dice primavera, dice también en otoño; estaciones en las que las temperaturas se templan y las precipitaciones son mas numerosas.

No es casualidad, por tanto, que la gabardina sea considerada una prenda de entretiempo allí donde los inviernos son fríos y los verano muy calurosos. En color beige o camel forma parte del armario de muchas mujeres que ven en esta prenda un gran comodín para su día a día.

La gabardina es una prenda que además de protegernos del frío nos protege de la lluvia. Una prenda sencilla con grandes solapas, botones en el frente y cinturón cuyo diseño no ha variado mucho en las últimas décadas. Cuando algo funciona, ¿para que cambiarlo?  Una prenda que, además, podemos combinar con casi todo.

Estilismos con gabardina para la primavera

Algunas propuestas de estilismos con gabardina

Puedes combinar la gabardina con tus vaqueros favoritos, una camiseta básica y unos playeros para una ocasión informal. Y sustituir los playeros por unos zapatos con tacón medio y la camiseta por una blusa si buscas una alternativa casual todoterreno; perfecta para ir al trabajo pero también para asistir a una de esas cenas de amigos que pronto recuperaremos.

Estilismos con gabardina para la primavera

Una de las propuestas que mas nos gusta en Bezzia es la de combinar la gabardina con pantalones de vestir de pata holgada. Pantalones que pueden formar parte de un traje, y que se convierten en una estupenda alternativa tanto para acudir a una reunión de trabajo, como a una cena elegante, jugando con los complementos adecuados.

También puedes combinar estos pantalones con una camisa básica y unas sandalias cuando llegue el verano para lograr un estilismos mas fresco. Asimismo a medida que las temperaturas suban podrás empezar a sacar del armario tus faldas. Una falda, una blusa y unas bailarinas se convertirán en el perfecto tándem para crear estilismos con gabardina y salir a pasear por la ciudad, ¿no te parece?

Imágenes – @smythsisters, @juliawave, @tineandreaa, @susannawurz, @igawysocka, @mariagarridoest, @wolfiye, @lai_tiffany, @deborabrosa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.