Estilismos con falda midi para el invierno

Estilismos de invierno con falda midi

Aunque hayamos entrado en un nuevo año, los lunes en Bezzia seguiremos proponiéndoos estilismos que puedan animaros a crear nuevas combinaciones de prendas. En el caso de hoy,estilismos con falda midi para todas las ocasiones.

Las faldas midi son aquellas que se alargan mas allá de la rodilla pero no llegan al tobillo. No vamos a engañaros, no son las mas agradecidas; acortarán tu figura si las combinas con un calzado plano. Sin embargo, con un tacón medio o alto son una fantástica alternativa.

Las faldas midi

Si echas un vistazo a los catálogos de moda actuales descubrirás que las faldas midi mas populares esta temporada son aquellas son diseños sobrios en tonos neutros: negros, marrones y piedras. Y que entre estas las faldas con cintura alta y patrón recto o tubo son las favoritas de las firmas de moda.

Estilismos de invierno con falda midi

Como combinarlas

Ese tipo de falda midi que abunda en las actuales colecciones se combinan en las editoriales de moda, principalmente, con camisetas y jerséis de punto a tomo. Las propuestas monocolor ganan terreno este año a cualquier otra, creando contraste si así se desea con las botas.

Estilismos de invierno con falda midi

Las botas altas siguen siendo las favoritas para completar este tipo de estilismos, con una excepción, la de los estilismos creados a partir de una falda lencera. En estos casos y para crear estilismos de tarde/noche, lo ideal es apostar por zapatos o sandalias de tazón.

Junto a las faldas de corte recto y tubo podrás encontrar en las colecciones otras de corte evasé. Este tipo de falda es ideal para destacar la cintura y disimular caderas. Se combinan de forma similar a las anteriores, siempre teniendo presente no ocultar con la prenda superior la cinturilla de la falda.

¿Te gustan las faldas midi? ¿Tienes alguna en tu armario? ¿De qué tipo?

Imágenes – @wendyslookbook, @9to5chic, @tsangtastic, @modatutkusu, @zinafashionvibe, @denizli_zehra


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.