Estilismos con falda lencera para el otoño

Estilismos con falda lencera

Ponemos la vista en el próximo otoño para proponeros una prenda que puede daros mucho juego: la falda lencera. Una falda de corte midi, generalmente, muy ligera y con acabado satinado que se adapta especialmente bien a los periodos de entretiempo como el que nos ocupa.

Por su acabado satinado podríamos pensar en ellas como una apuesta para estilismos de noche y de fiesta y no nos equivocaríamos. Sin embargo, este tipo de falda puede encajar a la perfección también en nuestro día a día, tal como demuestran las imágenes.

El color

Es posible encontrar faldas lenceras en un importante número de colores en las colecciones primavera verano. Sin embargo, son aquellas en tonos clásicos como el negro, blanco o beige las mas fáciles de encontrar y también las mas populares. No es de extrañar, ya que no nos limitan a la hora de completar tus estilismos. ¿Y qué ocurre con las estampadas? Entre estas aquellas con estampado animal son las mas populares pero no funcionan siempre de la misma manera; lo hacen de acuerdo a las tendencias.

Estilismos con falda lencera

¿Cómo combinarlas?

Para completar un estilismo informal y cómodo con el que disfrutar de nuestros ratos de ocio lo ideal es combinar la falda lencera con playeros, una camiseta de algodón básica y un jersey de punto si las temperaturas así lo exigen. El punto aporta calidez al tejido satinado convirtiéndose en un estupendo aliado.

Estilismos con falda lencera

¿Buscas un estilismo mas casual? Entonces en tándem ganador para ti lo completarán una americana a contraste y un sencillo top de punto.  Después, solo tendrás que calzarte una sandalias de tacón medio y colgarte un bolso al hombro para estar lista. También nos gusta mucho la propuesta de Anouk con ese chaleco a contraste, ¿a vosotras no?

¿Y por que no aprovechar la que es una de las prendas de tendencia este verano para crear un look de noche?  Un crop top negro con una americana del mismo color forman un tándem perfecto para estas noches aun templadas.

¿Tienes una falda lencera en el armario? ¡Sácale partido!

Imágenes – @forevervanny, @bartabacmode, @anoukyve, @emmahill, @alexiiak, @_jessicaskye, @walkinwonderland, @tsangtastic


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.