Estilismos con bermudas, un clásico en verano

Estilismos con bermudas para el verano

Hace poco mas de un mes os mostramos ya algunas ideas para incorporar las bermudas a vuestros estilismos de primavera. Hoy, regresamos con nuevas propuestas de estilismos con bermudas para que saquéis el máximo partido de esta prenda, un clásico en verano.

Las bermudas son una estupenda opción para completar nuestros estilismos en verano.  Una alternativa a los shorts, con un largo mas discreto a la altura de la rodilla, que a muchas convence pero otras rechazan. ¿Perteneces al primer grupo? Entonces esta entrada es para ti.

No te van a faltar oportunidades para llevar bermudas este verano. Su versatilidad no solo te permite combinarlas con facilidad, adaptándolas a tu propio estilo, sino lucirlas en numerosas situaciones mas o menos formales. ¡Bermudas para todo!

Estilismos con bermudas para el verano

Este verano, la tendencia es combinar las bermudas con un top corto o un crop top, como se refieren a ellos las firmas de moda,  y añadir al estilismo una chaqueta corta o americana.  Si apuestas por esta tendencia te aconsejamos combinar los colores de bermuda y chaqueta o chaqueta y top, dependiendo a que prenda desees dar un mayor protagonismo.

 

Estilismos con bermudas para el verano

No es la única combinación de tendencia. Las bermudas también tendrán un gran protagonismo este verano como conjunto de dos piezas, combinadas con camisas del mismo tejido y color, como e l que podéis encontrar en nuestra portada. Una opción sencilla a cuyas prendas podréis sacar partido, además, por separado.

Pero no siempre tenemos por que tener presentes las tendencias. Las bermudas siempre han sido una gran alternativa también para disfrutar con comodidad de nuestro tiempo de ocio, combinándolas con una camiseta básica y unas sandalias planas. Y… no debemos desterrar esta opción si es así como nos sentimos cómodas, ¿no estáis de acuerdo?

¿Cómo sueles combinarlas tu? ¿Cuál es de estos estilismos con bermudas tu favorito?

Imágenes – @andreasanes_, @bartabacmode, @adelinerbr, @carolineblomst, @deborabrosa, @nurbilenyabuzer, @tylynnnguyen

 

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.