Estilismos con bailarinas para los días mas soleados de invierno

Estilismos con bailarinas

Últimamente cada día soleado y por el norte son pocos, me convencen de que la primavera ya está ahí a pesar del frío. Supongo que responde mas a mis deseos que a la realidad, pero no puedo evitar pensar ya en estilismos mas ligeros como estos estilismos con bailarinas, ideales para los días mas soleados.

Las bailarinas son un estupendo aliado en entretiempo. Ahora, además las tenemos con un poquito de tacón lo que las hace además mas cómodas para el ajetreo diario. Y si hace frío a primera hora, siempre podemos recurrir a las medias para ayudar a paliarlo.

En mi búsqueda de estilismos para los días mas soleados del invierno o principios de la primera, me ha quedado claro que las bailarinas con puntera a contraste de Channel siguen teniendo un gran protagonismo en el armario de muchas. Solo diseños en color negro les hacen competencia en esta época del año. Pero no hablemos de bailarinas sino de cómo combinarlas.

Estilismos con bailarinas

Con pantalones de vestir

¿Tienes en tu armario unos pantalones de vestir en colores neutros? Raro será que no tengas unos blancos, grises o beiges, ¿me equivoco? Si los tienes ya tienes medio estilismos montado. Bastará con que incorpores un jersey cálido del mismo color pero diferente tonalidad y un pequeño bolso para estar lista.

Estilismos con vaqueros y bailarinas

Con vaqueros

¿En tu armario solo hay vaqueros? ¿Es la prenda con la que mas cómoda te sientes? Entonces puedes crear estilismos con bailarinas partiendo de estos. Podrías combinarlos con un jersey marinero de cuello alto y completar tu estilismo con una prenda de abrigo corta y cálida.

Una combinación de camisa blanca y blazer también es una excelente elección. Perfecta para tus mañanas en el trabajo, pero también para disfrutar de tus ratitos de ocio. Y si aun hace frio, siempre puedes sustituir el blazer por un abrigo corto.

Imágenes – @irisvdlely, @fakerstrom, @lovisabarkman, @anoukyve, @luciabarcena, @clairerose, Pinterest


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.